EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Fallece Kenneth Quiroz, integrante de Chabelos y Serial Asesino

Espectáculos LR

La banda de rock Serial Asesino confirmó el fallecimiento del bajista. Foto: Facebook / Chabelos
La banda de rock Serial Asesino confirmó el fallecimiento del bajista. Foto: Facebook / Chabelos

El rock peruano está de luto. Artistas como Daniel F, Claudia Martua, Flor de Loto y más se despidieron del joven bajista con sentidos mensajes en las redes.

El músico peruano Kenneth Quiroz, conocido por ser integrante de las bandas de rock Chabelos y Serial Asesino, falleció este sábado 3 de abril. La lamentable noticia fue confirmada por sus amigos artistas a través de las redes.

Daniel F, Claudia Martua, Flor de Loto y páginas de la escena del rock peruano se despidieron de Kenneth Quiroz, quien, además, trabajaba como ingeniero de sonido en diferentes bandas. Hasta el momento, se desconoce las causas de la muerte del joven músico.

“Maldita sea. No quería creerlo, pero ya hay mucha gente confirmándolo. Kenneth, caracho”, escribió Daniel F, vocalista de Leusemia.

“Descansa en paz, hermano. Estamos muy orgullosos de que hayas sido nuestro amigo y nuestro ingeniero de sonido durante tantos años. Siempre serás irreemplazable en nuestros corazones. Te vamos a extrañar”, fue el mensaje de la banda Flor de Loto.

Por su parte, la banda de rock Serial Asesino confirmó la muerte de su integrante que se desempeñaba como bajista. “Tu nombre ha quedado grabado en la historia de la música Latinoamérica. Descansa hermano, te amamos, Kenneth Quiroz”, se señaló.

Mientras que Claudia Martua, vocalista de Ni Voz ni Voto, se despidió de él con la siguiente dedicatoria: “Hoy desperté con la peor noticia en lo que va de este año. Mi corazón está triste y mi cabeza en shock. El lunes coordinábamos unas cosas, hoy no estás más con nosotros. Continúa el show allá arriba amigo del alma, como sólo tú sabes hacerlo, porque sólo te nos adelantaste. Descansa en paz, Kenny”

rock peruano

Charlie Parra del Riego se despide de Kenneth Quiroz

El guitarrista Charlie Parra del Riego, mediante sus redes sociales, dedicó un sentido mensaje de despedida tras enterarse del fallecimiento de Kenneth Quiroz.

“Partió Kenneth Quiroz de Serial Asesino. Uno de los bajistas con más energía sobre el escenario, además de gran amigo, hijo y hermano. Hace unos días conversamos por teléfono. Me cuesta muchísimo escribir esto. El rock del Perú está de luto. Te extraño desde ya, pequeño”, escribió en su Twitter.

Publicación de Charlie Parra del Riego Foto: captura de Twitter

Giovanni Ciccia reacciona al fallecimiento de Kenneth Quiroz

El sensible fallecimiento de Kenneth Quiroz ha conmocionado al ambiente artístico, Giovanni Ciccia recordó a su amigo, con quien compartió escenario cuando eran parte de Chabelos, y publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, como un homenaje de despedida.

Chabelos se pronuncia ante el fallecimiento de Kenneth Quiroz

El recordado grupo Chabelos se despidió de uno de sus integrantes Kenneth Quiroz, tras la noticia de su fallecimiento.

“El chato más grande de todos”, dice en el mensaje que acompaña la foto del músico.

Publicación de Chabelos Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.