Espectáculos

Jean Paul Strauss se recupera de la COVID-19: “Sentí que no lo lograría”

El cantante peruano contó detalles sobre su lucha contra el coronavirus y agradeció el apoyo de sus fans. “La COVID-19 me golpeó fuerte”, expresó.

El cantante se ausentó de Yo soy, tras haber contraído el coronavirus. Foto: difusión
El cantante se ausentó de Yo soy, tras haber contraído el coronavirus. Foto: difusión

El cantautor Jean Paul Strauss se recuperó de la COVID-19. A través de su cuenta de Facebook, el artista peruano reveló detalles sobre su lucha contra la enfermedad, que lo mantuvo alejado del escenario de Yo soy, grandes famosos.

Contó que el coronavirus le afectó gravemente y lo hizo pasar por momentos de preocupación. Sin embargo, su refugio en Dios y el apoyo de su familia, lo ayudaron a salir airoso en la recuperación, aseguró.

“Estos días han sido muy duros, el COVID-19 me golpeó fuerte, hubieron muchos momentos de incertidumbre en los que sentí que no lo lograría, pensaba mucho en mis seres amados, en la tristeza de dejarlos, pero al mismo tiempo me entregaba confiado a Dios”, inició.

El intérprete de “De todas las nostalgias” agradeció a su esposa Claudia Aguirre, a sus hijos, a sus amigos cercanos y fans que estuvieron pendientes de él. “Gracias a todos por cada mensaje recibido por acá y por otros espacios, aunque no tenia la fuerza para responderlos los leía todos y cada uno me llenó de amor el corazón”, mencionó.

Aclaró que logró superar la parte más difícil. “La lucha continúa, pero lo peor ya pasó y lo que viene es el inicio de una nueva historia, una en la que seguiré llevando el mensaje de amor de nuestro Padre”, finalizó.

Jean Paul Strauss

El cantante Jean Paul Strauss se recupera del coronavirus. Foto: captura Facebook

El pasado sábado 20 de marzo, Yo soy, grandes famosos comunicó que la ausencia del artista Jean Paul Strauss y el imitador de Marcello Motta, quien también dio positivo al COVID-19, porque ambos habían presentado algunos síntomas y se debía prevenir contagios en el programa.

Horas después, el propio cantautor confirmó que había contraído el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

LEER MÁS
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La educación abandonada

Mastergrama: solucionario del miércoles 4 de marzo de 2026

Carlincatura del miércoles 4 de marzo de 2026

Espectáculos

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”