Christian Domínguez y Pamela Franco se convirtieron en padres de una niña

Espectáculos LR

LRTendencias

Christian Domínguez y Pamela Franco le dan la bienvenida a su primera hija en común. Foto: Christian Domínguez/ Instagram
Christian Domínguez y Pamela Franco le dan la bienvenida a su primera hija en común. Foto: Christian Domínguez/ Instagram

A través de sus redes sociales, Pamela Franco y Christian Domínguez mostraron videos que grabaron minutos antes del nacimiento de su primera hija.

La hija de Christian Domínguez y Pamela Franco nació este jueves 4 de marzo por la mañana. Así lo confirmaron los conductores del programa América hoy, quienes se mostraron muy emocionadas por la noticia.

Melissa Paredes, Janet Barboza, Ethel Pozo y Edson Dávila ‘Giselo’ le enviaron sus felicitaciones a los cantantes, quienes anunciaron la llegada de su bebé a través de emotivos videos.

En el material audiovisual (grabado el 3 de marzo) se vio al también empresario junto la integrante de Alma Bella dirigiéndose a la clínica en la que finalmente llegaría al mundo su heredera.

Domínguez contó cuáles fueron las reacciones que tuvo su pareja minutos antes del nacimiento. “Estoy aquí en sala de espera, solo, se ha puesto nerviosa mi princesa porque nos han separado, pero nos dicen que es solamente por el primer chequeo, piensa que nos vamos a separar y no voy a estar con ella en el trabajo de parto”, relató.

Días atrás, exactamente el 21 de febrero, Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron el baby shower de su pequeña hija.

Lazy loaded component

Christian Domínguez a Pamela Franco: “Cada mes es más maravilloso”

El pasado 1 de febrero, Christian Domínguez cumplió un mes más de relación con Pamela Franco y lo celebró con un romántico mensaje que compartió en Instagram.

“Pasar un mes más juntos y unidos, es lo más maravilloso que tenemos. Agradezco a Dios todos los días por hacernos tan felices. Ahora cada mes es más maravilloso porque nos acompaña nuestra bendición, nuestro sueño, nuestro todo”, escribió el cumbiambero en la citada publicación.

Lazy loaded component

Christian Domínguez y Pamela Franco muestran las primeras fotos de su bebé

A través de un enlace con el espacio América Hoy, Christian Domínguez contó detalles sobre el reciente nacimiento de su tercera hija y además compartió con el programa las primeras fotos de su pequeña, quien permanece en brazos de su madre aún en el centro de salud.

Lazy loaded component

Christian Domínguez y su mensaje a Pamela Franco tras convertirse en padres

¡Más feliz que nunca! El cumbiambero se comunicó con el programa En boca de todos para dar detalles del nacimiento de su primera hija junto a Pamela Franco y aseguró encontrar muy orgulloso de su pareja tras el trabajo de parto.

“Estoy orgulloso de Pamela. Ha sido parto natural. Ayer (miércoles 3 de marzo) estuvimos en la tarde en el último control y la doctora después del tacto nos dijo: Todavía en una semana. Pamela estaba media tristona, me decía: Yo pensé que ya amor porque había botado el tapón, que protege al bebé”

Lazy loaded component

Así fue el baby shower de Christian Domínguez y Pamela Franco

Días antes de recibir a su primera hija juntos, la pareja celebró una íntima fiesta de bienvenida para la pequeña. Pamela Franco y Christian Domínguez compartieron detalles de lo que fue el baby shower en redes sociales.

El evento se realizó en plataformas digitales e incluso contó con animadores, sin embargo, los cantantes no pudieron evitar decorar su casa con implementos en color rosado y fucsia.

Lazy loaded component

Christian Domínguez y Pamela Franco en sesión de fotos

La pareja se preparaba para el nacimiento de su primer bebé en común. Por dicho motivo, realizaron una sesión de fotos a puertas de convertirse en padres.

“Te pedí, te soñé tantas veces. Hasta que Dios nos concedió este privilegio de tenerte. Doy gracias infinitas por esta bendición hermosa mi María Cataleya, seré la mejor mamita para ti”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Pamela Franco y Christian Domínguez en sesión de fotos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.