Espectáculos

Carlos Burga ‘José José’ se pronuncia sobre supuesto favoritismo en Yo soy

“Ni en el canal, ni en la producción de Yo soy tengo familiares”, aseguró Carlos Burga, imitador de José José en Yo soy, grandes batallas.

Carlos Burga indignado por recibir insultos en redes sociales. Foto: Carlos Burga/Instagram
Carlos Burga indignado por recibir insultos en redes sociales. Foto: Carlos Burga/Instagram

Hace unos días, César Osorio, imitador de Axl Rose, acusó a la producción de Yo soy de tener favoritismo por Carlos Burga, cantante que encarna a José José. A raíz de estos comentarios, diversos usuarios empezaron a criticar duramente a Burga en redes sociales; sin embargo, él prefirió guardar silencio, hasta este 2 de marzo.

Mediante un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el artista que interpreta al ’Príncipe de la canción’ manifestó su indignación por los insultos y humillaciones que ha tenido que soportar en los últimos días.

“Esta semana ha sido complicada para mi familia y para mí por tener que soportar muchos insultos y faltas de respeto a raíz de mi participación en Yo soy, grandes batallas”, expresó. “Lo único que hago es pararme ahí, cantar y hacer que el público disfrute y el jurado me califique; nadie me ha regalado nada, solo Dios me regaló un talento”, añadió.

El imitador de José José, quien fue respaldado por Mauri Stern, también respondió a la interrogante de por qué decidió regresar a Yo soy pese a haber sido ganador en dos oportunidades. “Porque tengo sueños, como todos, porque la vida continúa, porque tengo una familia detrás mío que tiene que comer y (los imitadores) tenemos esa plataforma de Yo soy para trabajar y sacarla adelante”, detalló.

Carlos Burga, imitador de José José en Yo soy

Carlos Burga indignado por insultos contra él y su familia en redes sociales. Foto: Carlos Burga/ Instagram

A través de este video, Burga aclaró además que no tiene familiares que trabajen en Latina, tal como se había especulado. “Ni en el canal, ni en la producción tengo familiares, no me he visto favorecido deslealmente de ninguna manera, he tratado de dar lo mejor siempre. La vida, el camino y los sueños que me he forjado son míos y de nadie más”, aseveró.

Finalmente, Carlos Burga, quien aseguró que trata de imitar a José José en Yo soy lo mejor que puede, brindó un consejo para sus más de 63.000 seguidores en Instagram. “Busquen sus sueños, luchen por ellos, no pierdan el tiempo mirando la vida del resto, traten de ser mejor cada día, respeten al prójimo y siéntanse orgullosos de cada paso que dan”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS
'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS
Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Espectáculos

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque