Espectáculos

El rapero Bobby Shmurda sale en libertad tras seis años en prisión

El cantante urbano fue detenido por posesión de armas y conspiración.

Bobby Shmurda fue detenido en el 2014. Foto: difusión
Bobby Shmurda fue detenido en el 2014. Foto: difusión

Bobby Shmurda, el famoso rapero que cumplía una condena en Nueva York por posesión de armas y conspiración, salió en libertad el martes 24 de febrero, luego de permanecer seis años en prisión.

El nombre real del rapero artista urbano es Ackquille Pollard, y es originario del barrio de Brooklyn. A los 19 años se hizo famoso por canciones como “Hot Nigga” y por su forma de bailar.

Shmurda fue detenido en diciembre del 2014, justo después de firmar un contrato con la discográfica Epic. La Policía también lo relacionó con la pandilla GS9 de su barrio, en East Flatbush, con quienes aparecía en varios de sus videos.

Cabe mencionar que, en setiembre del 2020, el rapero solicitó la libertad vigilada, pero el servicio de correccionales se la denegó.

Por otro lado, según una entrevista publicada este lunes 22 de febrero en Billboard, el también rapero estadounidense Quavo, aseguró que recogería a su amigo en un avión privado.

Asimismo, Quavo mencionó que desea el regreso musical de Bobby Shmurda. “Va a ser grande”, sostuvo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el avión en el que aparecen ambos cantantes acompañados de un grupo de personas.

Por su parte, Shmurda agradeció, mediante sus redes sociales, a todos sus seguidores por el respaldo.

Con información de EFE.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arrestan a Peter Mandelson, exembajador británico en EE.UU., acusado de pasar información confidencial a Epstein cuando era ministro

¿Quién es Rosalinda González, esposa de 'El Mencho' y figura clave del narcotráfico mexicano que lideraría el CJNG como 'La Jefa'?

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cómo votar correctamente en las Elecciones 2026: revisa todos los detalles de la cédula de votación

Presidente Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa: "Recién me entero"

Keiko Fujimori, Rafael López Aliaga y Marisol Pérez Tello: ¿Cuándo se enfrentarán en debate presidencial?