Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

Maricielo Gamarra representará al Perú en el Miss Grand International 2020

La modelo Maricielo Gamarra superó a Solange Hermoza y se coronó como la nueva Miss Grand Perú 2020, en la segunda temporada del certamen Miss Perú 2020.

Maricielo Gamarra superó a Solange Hermoza con siete votos de un total de doce jurados y se coronó como Miss Grand Perú 2020. Foto: Maricielo Gamarra Instagram
Maricielo Gamarra superó a Solange Hermoza con siete votos de un total de doce jurados y se coronó como Miss Grand Perú 2020. Foto: Maricielo Gamarra Instagram
Espectáculos LR

La Miss San Martín Maricielo Gamarra quedó como virreina en el certamen Miss Perú 2020, siendo superada por Janick Maceta. Sin embargo, la joven modelo fue elegida para representar al país en uno de los concursos de belleza más importantes en todo el mundo: Miss Grand International, en su edición 2020.

El certamen creado en 2013 se realizará el próximo 27 de marzo en Phuket, Tailandia, donde candidatas de más de 60 países competirán por el título y la corona durante dos semanas. Al final del evento, la actual Miss Grand International Lourdes Valentina Figuera de Venezuela, coronará a su sucesora.

“Cuando comenzamos con Miss Grand International recuerdo que fue con Prissila Howard, yo pensé que iba llegar aún más lejos y estoy segura de que se hubiese coronado si el inglés no la hubiese tomado por sorpresa. No sabíamos qué tan importante era que la representante peruana que vaya al Miss Grand International pudiese manejarse en inglés, al año siguiente hicimos las correcciones y se corona María José Lora”, comentó Jessica Newton en el nuevo episodio del Miss Perú.

Maricielo Gamarra fue anunciada como Miss Grand International. Foto: Miss Grand Perú official

“Este año nosotros prometimos llegar con una candidata segura y lista para competir por la corona y anuncié, creo que muchos no tomaron atención cuando dije que quien lleve la banda de Perú a un Grand Slam es porque estaba convencida de que se encontraba en las mejores condiciones y lista para pelear la corona en cualquiera de los tres escenarios internacionales”, añadió la directora del certamen de belleza más importante del país.

Lazy loaded component

La Miss Emerald International 2020 y miembro del jurado calificador del Miss Perú 2020, Danea Panta, fue la encargada de anunciar a Maricielo Gamarra como la próxima representante del Perú en el Miss Grand International. La modelo de 25 años superó a Solange Hermoza con siete votos de un total de doce jurados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.