ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Luciana Fuster se pronunció sobre su encuentro con Marc Anthony

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Ene 2021 | 12:52 h
El encuentro de la modelo peruana y el salsero continua dando de qué hablar. Foto: Instagram / Luciana Fuster / Marc Anthony
El encuentro de la modelo peruana y el salsero continua dando de qué hablar. Foto: Instagram / Luciana Fuster / Marc Anthony

La modelo aseguró que Marc Anthony llegó de sorpresa a su fiesta. En entrevista para Telemundo comentó que el salsero es una persona amable.

El encuentro de la modelo peruana Luciana Fuster y Marc Anthony continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, ella reveló algunos detalles de su experiencia junto al cantante de salsa.

Todo comenzó en la fiesta de cumpleaños que celebró Luciana Fuster en compañía de otros influencers. El evento se llevó a cabo dentro de un yate en Miami, Estados Unidos. Allí, estuvo presente el famoso ‘Rey de la salsa’.

Durante una entrevista para el programa LatinX Now de Telemundo, la ex chica reality contó que fue sorprendida con la presencia del salsero.

“Las redes te conectan con gente de todos lados. Lo conocí por redes. Fue mi cumpleaños y me hicieron la sorpresa de llevar a Marc. No podía creerlo. Marc es un chiste. Es súper amable, es un amor”, expresó Luciana Fuster.

Lazy loaded component

“Saqué un bote con mis amigos y, de pronto, llegó otro, y era Marc Anthony”, añadió la exintegrante de Esto es guerra. También, se refirió a la foto que circuló en las redes, donde aparece junto al intérprete de “Vivir mi vida” y los hermanos Montaner.

“Han sido reuniones separadas. Todos son muy buena onda. Estaba mucha gente. Conoces gente y vas creando lazos y amistades”, agregó la modelo.

Sobre sus planes en el país azteca, Luciana Fuster dejó abierta la posibilidad de poder incursionar en la televisión mexicana. “Me fue súper bien por México. Tengo un par de propuestas por allá. Es muy probable que me vaya por allá. Estoy feliz”, comentó la peruana.

El encuentro entre Luciana Fuster y Marc Anthony

La ex Miss Teen Luciana Fuster celebró su cumpleaños junto a varios amigos en un yate, en el cual también se encontraba Marc Anthony.

A través de sus redes sociales, compartió fotos y videos del festejo. “Quería contarles que estoy por aquí, navegando con todos mis amigos”, se le escuchó decir a la joven en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Luciana Fuster también se encontró con Sebastián Yatra

En diciembre del 2020, Luciana Fuster fue invitada a México para aparecer en el programa Hoy.

Durante su estadía, cumplió uno de sus sueños: conocer a Sebastián Yatra. A través de sus redes sociales, compartió momentos de su encuentro con el colombiano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.