EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Bad Bunny lanza nuevo video protagonizado por Booker T, leyenda de la WWE

Espectáculos LR

El video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones . Foto: captura YouTube
El video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones . Foto: captura YouTube

La noticia fue anunciada por Bad Bunny a través de su cuenta de Instagram, en la que agradeció a Booker T por formar parte del proyecto.

Bad Bunny acaba de estrenar el videoclip de la canción “Booker T”, que forma parte de su disco El último tour del mundo, en la plataforma de YouTube y con la presencia del propio Booker T, luchador profesional estadounidense de la WWE.

El cantante urbano dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde también compartió algunas fotos con el deportista cinco veces campeón mundial de Peso Pesado de la WCW (World Championship Wrestling).

“Soy un rey, campeón, Booker T. Nuevo video junto a la leyenda @bookertfivex”, expresó Bad Bunny en su red social.

Todo el mundo vamos a darle las gracias a Booker T por ser parte de este proyecto”, agregó ‘Conejo malo’ en otra publicación.

Lazy loaded component

El video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y destaca por los pocos escenarios que se utilizaron en la grabación.

La mayor parte del clip de 2.53 minutos transcurre dentro de un tráiler, donde el luchador profesional vestido con un traje militar mira al frente de la cámara, mientras Bad Bunny canta a su alrededor vestido de negro.

Hace casi un mes, el puertorriqueño estrenó el videoclip de “Hoy cobré” en el que también apareció en un tráiler, pero esa vez el artista se lució cantando encima de este como lo hizo en el concierto virtual que ofreció en Nueva York, en septiembre del 2020.

Además, el material contó con la participación del rapero Snoop Dogg, quien protagonizó una jocosa escena al lado de Bad Bunny.