José Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ estrenó “Joker”, su nueva canción

A través de Youtube y a puertas del 2021, Tongo lanzó su nuevo tema titulado “Joker”, donde imita al famoso villano de DC.

El youtuber recibió el 2021 estrenando su nuevo éxito musical. Foto: difusión
El youtuber recibió el 2021 estrenando su nuevo éxito musical. Foto: difusión
Espectáculos LR

El cantante y youtuber peruano Tongo recibió el 2021 estrenando su nueva canción titulada ”Joker”. Fiel a su estilo, el intérprete imitó al famoso villano de Batman en esta creación musical.

Tras su lanzamiento en la plataforma de Youtube, el tema del influencer comenzó a viralizarse dentro de las redes sociales.

Hasta el 2 de enero, el videoclip de José Abelardo Gutiérrez acumuló más de 20.000 reproducciones y está a punto de consolidarse como un gran éxito, al igual que sus anteriores sencillos.

Como se recuerda, tras la llegada de la pandemia del coronavirus en marzo del 2020, Tongo se animó a componer una pieza musical sobre el acontecimiento.

En la letra de su canción, el influencer peruano habla sobre la fortaleza para enfrentar la enfermedad y brinda recomendaciones para prevenirla.

Tongo celebra su millón de suscriptores

El pasado mes de octubre, José Abelardo Gutiérrez alcanzó el millón de suscriptores en Youtube. El intérprete de “La pituca” presentó en América Espectáculos su placa dorada de la popular plataforma de video.

Del mismo modo, mostró el otro premio que correspondía a los 100.000 usuarios inscritos en su canal.

En otro momento de la entrevista con el medio, Tongo anunció el lanzamiento de su hija a la movida musical.

“Estoy feliz de que mi padre me pueda presentar. Lo que yo quiero es dar a conocer mi trabajo, porque compongo igual que mi padre. Quiero llegar a más personas”, dijo la joven, quien asistió con su padre al programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.