VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Cielo Torres se corona como la mejor salsera peruana por “Nunca es suficiente”

La canción de Cielo Torres, que se estrenó días antes de la pandemia, obtuvo gran acogida entre el público oyente y ganó diversos premios.

"En verdad también estoy agradecida con la vida, porque pude presentarle mi talento a mucha gente", dijo la salsera. Foto: Instagram Cielo Torres
"En verdad también estoy agradecida con la vida, porque pude presentarle mi talento a mucha gente", dijo la salsera. Foto: Instagram Cielo Torres
Espectáculos LR

Cielo Torres finaliza el 2020 siendo una de las principales exponentes de la salsa peruana. Uno de sus temas fue elegido como la mejor salsa del año por diversas estaciones radiales al superar a importantes artistas del medio.

“Nunca es suficiente”, que estrenó días antes de la cuarentena, fue premiado por las emisoras Moda (mejor salsa perucha) y Radiomar (la caliente del año).

Estos logros fueron conseguidos gracias al éxito que alcanzó la canción a lo largo de los meses y la gran acogida que ha tenido con el público oyente. El mencionado sencillo venció a “Cobarde” y “Vamos a escapar”, de Álvaro Rod y Amy Gutierrez.

Sin embargo, no fueron las únicas condecoraciones que acumuló “Nunca es suficiente”. El hit de Cielo Torres también se posicionó en el primer lugar del ranking La más más de Radio Panamericana y se adjudicó la categoría de mejor cantante nacional femenina, frente a las nominaciones de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

“Estoy superfeliz, emocionada. Cierro un año difícil, complicado. En verdad también estoy agradecida con la vida, porque pude presentarle mi talento a mucha gente. Al recibir estos premios tengo una responsabilidad muy grande con mi público”, detalló la salsera a Moda.

Del mismo modo, Cielo Torres expresó humildad tras su victoria y resaltó la carrera de sus colegas:

“Ganar a grandes compañeras de la salsa no ha sido fácil. Sin embargo, me siento complacida, porque la industria de la salsa va creciendo. Cada quien aporta su granito de arena, pero esta vez el público decidió por mi tema, algo que lo valoro y respeto bastante”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.