Yo soy: ¿quiénes fueron los participantes sentenciados el 17 de diciembre?
Los imitadores de Marilyn Manson, Amanda Miguel, Camilo, Enrique Guzmán, Olga Tañón y Natusha se enfrentaron en la última gala de Yo soy.
- Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro
- Bad Bunny ya está en Lima: cantante causa furor al visitar Maido, el mejor restaurante del mundo, antes de sus dos conciertos en el Estadio Nacional

Yo soy realizó este jueves 17 de diciembre uno más de sus conciertos en vivo, en el cual seis imitadores dieron lo mejor de sí mismos para intentar permanecer en la competencia.
Al final de todas las presentaciones, el jurado procedió a la votación para decidir quiénes serían los dos participantes que irían a una noche de eliminación.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Primero, fueron salvados ’Marylin Manson’ y ‘Natusha’, quienes cautivaron con sus interpretaciones de “Tourniquet” y “Me late el corazón” en el set de Latina.
Seguidamente, Maricarmen Marín anunció que el primer sentenciado de la noche era ‘Camilo’, ya que no logró convencer con “No te vayas”. Ante esta situación, Cristian Rivero alentó al participante a luchar por llegar a la final del programa al decirle: “El potencial lo tienes, hay que encontrar ese punto exacto, nada más”.
Luego, el jurado anunció que los imitadores de Amanda Miguel y Enrique Guzmán, quienes cantaron “Las pequeñas cosas” y “Cien kilos de barro”, pasaban a la siguiente ronda de Yo soy.
Tras revelarse esta decisión, se dio por entendido que ’Olga Tañón’, que interpretó “Mi eterno amor secreto”, era la otra sentenciada de la noche, por lo que ahora deberá prepararse mejor en la próxima gala de eliminación.
“Eres una mujer luchadora”, fueron las palabras con la que, finalmente, Cristian Rivero invitó a la participante a no rendirse.
Cielo Torres imita a Natalia Jiménez con el tema “Me muero”
La cantante Cielo Torres visitó el set del programa Yo soy para interpretar a la cantautora española Natalia Jiménez y sorprendió al jurado con su interpretación del tema “Me muero”.
La también actriz felicitó a los concursantes de la producción de Latina por su trabajo, pues considera que no es nada fácil sostener la imitación de otro artista.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.



















