Mario Aguilar se une a la búsqueda de los desaparecidos en la marcha nacional
El reconocido youtuber mexicano Mario Aguilar expresó su solidaridad hacia los peruanos ante esta crisis política.
El influencer mexicano Mario Aguilar se pronunció tras el asesinato de los dos jóvenes durante la manifestación en contra de Merino.
Asimismo, mostró su solidaridad con la población peruana y puso a disposición sus redes sociales para difundir todo tipo de información que pueda contribuir en la búsqueda de las personas que están desaparecidas luego de la marcha nacional.
Además, en su publicación, el famoso youtuber publicó una lista con los nombres de estos jóvenes para que sus seguidores puedan ayudar a encontrarlos.
“Hermanos de Perú, ¡Fuerza, fuerza! Dejen aquí información que necesiten que sea difundida. Fuerza, Perú”, escribió en su cuenta de Facebook.
Dicho gesto fue bien recibido por nuestros compatriotas quienes agradecieron el respaldo y el apoyo ante la tragedia ocurrida en la protesta del 14 de noviembre.
“Gracias por tu solidaridad. Lo máximo fuerza a mi querido Perú. Saldremos de esta”. “Gracias Mario por tu fuerza a nuestro país de Perú, lamentablemente jóvenes sacrificados por defender nuestro pueblo peruano, asesinados injustamente”. “Gracias Mario, ya logramos un objetivo ahora solo faltan encontrar a los desaparecidos y que paguen las personas la muerte de nuestros compatriotas y también de los heridos”, se lee en algunos de los comentarios.
Otras figuras internacionales también se han pronunciado al respecto y han lamentado la situación que aqueja al Perú. Uno de ellos es Alejandro Sanz, quien se solidarizó con la población peruana, mediante una publicación en Instagram. Danna Paola y Mon Laferte, también enviaron mensajes de apoyo hacia el país.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.