Fallece Lucy Tovar, actriz de Corazón Salvaje y La Rosa de Guadalupe, a los 68 años
La actriz mexicana Lucy Tovar falleció por complicaciones de una infección que enfrentaba desde hace poco.
La industria del entretenimiento en México está nuevamente de luto. El último 1 de noviembre, se confirmó la muerte de la actriz Lucy Tovar, a los 68 años de edad. La noticia llega horas después de conocerse el deceso de Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020 y Hoy.
Según el portal TV Notas, la actriz mexicana falleció por complicaciones derivadas de una infección en el estómago y pulmones. No obstante, el medio hace hincapié en que su deceso se produjo mientras dormía.
La triste noticia también fue confirmada por la actriz Laura Zapata, quien escribió en su cuenta de Instagram:
“Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Lucy Tovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria, mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto, mi Lucy”.
A su vez, la Asociación Nacional de Intérpretes de México publicó en su cuenta oficial en Twitter:
“El consejo directivo y el Comité de vigilancia de ANDIMéxico comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Lucy Tovar. Recordada por su participación en Corazón salvaje, Como gallos de pelea y Extraños caminos del amor. Nuestras más condolencias a su familia y amigos”, se lee en el mensaje.
Lucy Tovar fue una de las actrices más famosas de su tiempo al actuar en destacadas producciones como Mecánica Nacional (1972) y El hijo de Pedro Navaja (1986), además de algunos episodios de La Rosa de Guadalupe.
En cuanto a su vida personal, en la década de los 70, protagonizó un mediático romance con la estrella de Hollywood y actor estadounidense Burt Reynolds.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.