LeAnn Rimes comparte fotografías de su psoriasis para concientizar sobre esta enfermedad

La cantante logró controlar la enfermedad a los 20 años; sin embargo, el estrés de la pandemia le generó nuevos brotes.

La cantante siempre se ha mostrado abierta para hablar acerca de su condición. Foto: difusión
La cantante siempre se ha mostrado abierta para hablar acerca de su condición. Foto: difusión

LeAnn Rimes decidió compartir en sus redes sociales una imágenes de su cuerpo para concientizar a la gente sobre la psoriasis, una enfermedad que padece desde los dos años.

La cantante nunca ha ocultado su condición; por el contrario, siempre se ha mostrado muy abierta al hablar acerca de dicho problema. Sin embargo, esta es la primera vez en que se animó a publicar unas fotografías de su cuerpo descubierto para muestra cómo son los brotes que le aparecen en la piel.

“Cuando escondes tu cuerpo físico, hay muchas cosas que se acumulan en tu salud mental emocional y espiritual. Sientes que te estás reprimiendo, como si estuvieras enjaulado”, explicó en la leyenda de las instantáneas.

LR Focus

La intérprete de éxitos como “How Do I Live” y “Blue” contó que pudo controlar esta enfermedad a los 20 años, por lo que detuvo las medidas regulares para manejarla. No obstante, con la situación que atraviesa por la pandemia, aparecieron nuevos brotes en su piel.

“Se desató el infierno en el mundo, y dentro de mí, como estoy segura de que sucedió con tantas otras personas en medio de esta pandemia”, sostuvo.

“De repente, pasé de hacer lo que me encanta y estar rodeada de gente, a andar por la casa sudando. El estrés es un desencadenante común de la psoriasis, y con tanta incertidumbre, mis brotes regresaron”, agregó en su ensayo.

Sin embargo, LeAnn Rimes aseguró que, a modo de terapia, le pidió a su esposo que le tomara unas fotografías de su cuerpo, y decidió publicarlas. “¿Cambiarán estas fotos mi forma de vivir? ¿Llevaré pantalones cortos al supermercado? Honestamente, no lo sé”, se pregunta.

“Pero lo que sí sé es que es asombroso lo pequeños que podemos mantenernos. Cuando finalmente te permites salir de lo que has estado enjaulando, el mundo entero se abre. Hay libertad con solo poner un pie fuera del puerta.”, concluyó según el portal E!Online.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Crisis política en Paraguay EN VIVO: renuncia de Santiago Peña por el caso Ueno Bank y debate del juicio político en el Congreso, ¿quién asumirá el poder?

Muere querido influencer coreano tras ser atropellado por camión en Bolivia: conductor de vehículo pesado habría intentado huir

Alianza Lima - Los Chankas: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Comediante venezolano Marko triunfa con el suspenso con la serie ‘Caso 1992’: “Tiene más talento que muchos productos que están en Netflix”

Corazón Serrano sorprende al aparecer en el concierto de María Becerra en Lima: “¡Qué alegría cantar y disfrutar juntos!”

Luiggi Yarasca: ¿Quién es la polémica pareja de Florcita Polo y por qué fue detenido varias veces?

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hombre de confianza de Santiváñez es contratado en el Ministerio de Defensa

Buen Gobierno no acepta la renuncia de Gavidia: aseguran que lo evaluarán tras culminar proceso disciplinario

Reelección encubierta: JEE Lima Este 2 proclama al actual alcalde Richard Soria como primer regidor de El Agustino