Melissa Klug y Abel Lobatón sobre convertirse en abuelos: “Nos unió como familia”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Oct 2020 | 16:48 h
Melissa Klug y Abel Lobatón participaron en una secuencia del programa En boca de todos, donde compartieron anécdotas sobre sus primeros días como abuelos. Fotocaptura: América TV
Melissa Klug y Abel Lobatón participaron en una secuencia del programa En boca de todos, donde compartieron anécdotas sobre sus primeros días como abuelos. Fotocaptura: América TV

La empresaria Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón se mostraron felices por la llegada de su nieta Xianna, hija de Samahara.

El 15 de octubre, Melissa Klug y su expareja Abel Lobatón se convirtieron por primera vez en abuelos tras el nacimiento de Xianna, hija Samahara Lobatón.

La empresaria y el exfutbolista se presentaron en el programa En boca de todos, donde participaron de una secuencia y expresaron la felicidad que siente su familia por la llegada de la nueva integrante.

“Hasta ahorita el corazón me explota de felicidad, no se imaginan lo hermoso y maravilloso que ha sido tener a mi nieta en mis brazos (...) Ha cambiado todo, esa bebé ha unido a la familia, todos estamos embobados por ella”, comentó la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Melissa Klug también se refirió a las diferencias que protagonizó con Samahara Lobatón, que ocasionaron un distanciamiento entre madre e hija. “Todo se supera en familia, la bebé ha sido una bendición maravillosa”, añadió.

Además, la chalaca contó cómo fue el tierno encuentro entre Jeremy Farfán, el último de sus hijos, y su nieta. “Ayer (domingo 18 de octubre) ha sido la primera vez que Jeremy conoce a su primera sobrina y no sabes el momento tan tierno, tan dulce ver que un pedacito chiquitito cargue a otro pedacito chiquitito. Fue hermoso”, dijo Melissa Klug en el espacio de América TV.

Lazy loaded component

Por su parte, Abel Lobatón aseguró que no imaginó convertirse en abuelo tan rápido, sin embargo, considera que su familia está más unida que nunca.

Melissa Klug sobre el nacimiento de su nieta

La ‘Blanca de Chucuito’ compartió en sus historias de Instagram sus impresiones ante la llegada de su primera nieta, Xianna.

“Mi vida ha ido a mil desde que Xianna llegó a mi mundo y a mi corazón. ¡Soy abuela y soy feliz! Hoy el sentimiento que tengo en mi corazón es de alegría y adrenalina pura”, escribió la mamá de Samahara Lobatón.

Lazy loaded component

Los regalos de Melissa Klug y Abel Lobatón a su nieta

Los padres de Samahara Lobatón, Melissa Klug y Abel Lobatón, revelaron cuáles fueron sus regalos para Xianna, su pequeña engreída.

La empresaria aseguró que le regaló una cadenita que estuvo guardando durante muchos años para ella. Por su parte, el exfutbolista mostró a través de Instagram las imágenes de unos cachorros como regalo para la bebé.

View this post on Instagram

Bienvenida mi amor 💗 Xianna 15/10/2020

A post shared by Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) on

Melissa Klug, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado