Espectáculos

Sharon Stone: “Lucharemos para que la gente se haga la prueba”

La actriz reveló que su hermana está grave por la COVID-19 y cuestionó las medidas del Gobierno. “Con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias”.

sharon stone
sharon stone

Redacción Fama

Mientras otras figuras como el cantante Miguel Bosé promueven no usar mascarillas y romper el aislamiento social, la estrella de cine Sharon Stone ha mostrado su lado más vulnerable para concientizar sobre la lucha contra la Covid-19.

La actriz y su familia viven desde hace meses en carne propia la propagación de la pandemia en Estados Unidos y por eso dejó al descubierto la falta de medidas sanitarias para detener los contagios. Según explicó, su hermana menor y su cuñado están batallando por sobrevivir porque esperaron inútilmente hacerse una prueba que no está disponible para quienes no presentan síntomas.

“Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Está en la habitación de un hospital. Uno que no usaba mascarilla hizo esto (la contagió). El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tengas síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados”, escribió la estrella de cine en Instagram.

Stone ha perdido a dos familiares directos por el virus. Y, luego de revelar que su madre, Dorothy Stone de 87 años está en peligro porque tiene enfermedades preexistentes y ha tenido dos ataques cardíacos, la ganadora del Óscar compartió ayer un video de tres minutos y desolada pidió el ‘voto por la vida’. “Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor, voten, y, por favor, hagan lo que hagan no voten por un asesino”.

Bosé, el ausente

De otro lado, en España, Miguel Bosé ‘decepcionó’ a más de uno por no aparecerse en la marcha que él mismo promovió. Miles caminaron por las calles de Madrid sin mascarilla para exigir la reactivación y rechazar las medidas sanitarias por una “falsa pandemia”. El cantante, quien había invitado a los madrileños a la Plaza de Colón el domingo llamándose a sí mismo parte de la “resistencia” y acusando al Gobierno de gestionar “un plan macabro y supremacista”, terminó siendo tema tendencia en redes sociales y vapuleado por usuarios, artistas y parte de la prensa por ausentarse de la marcha que él mismo consideró necesaria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo