Espectáculos

Sharon Stone: “Lucharemos para que la gente se haga la prueba”

La actriz reveló que su hermana está grave por la COVID-19 y cuestionó las medidas del Gobierno. “Con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias”.

sharon stone
sharon stone

Redacción Fama

Mientras otras figuras como el cantante Miguel Bosé promueven no usar mascarillas y romper el aislamiento social, la estrella de cine Sharon Stone ha mostrado su lado más vulnerable para concientizar sobre la lucha contra la Covid-19.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

La actriz y su familia viven desde hace meses en carne propia la propagación de la pandemia en Estados Unidos y por eso dejó al descubierto la falta de medidas sanitarias para detener los contagios. Según explicó, su hermana menor y su cuñado están batallando por sobrevivir porque esperaron inútilmente hacerse una prueba que no está disponible para quienes no presentan síntomas.

“Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Está en la habitación de un hospital. Uno que no usaba mascarilla hizo esto (la contagió). El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tengas síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados”, escribió la estrella de cine en Instagram.

Stone ha perdido a dos familiares directos por el virus. Y, luego de revelar que su madre, Dorothy Stone de 87 años está en peligro porque tiene enfermedades preexistentes y ha tenido dos ataques cardíacos, la ganadora del Óscar compartió ayer un video de tres minutos y desolada pidió el ‘voto por la vida’. “Mi hermana no está bien. Cuando dicen que hay tests para todos están mintiendo. Cuando dicen que hay pruebas para las enfermeras en los hospitales, mienten. Así están las cosas y lo único que cambiará esta situación es su voto. Sus votos deben ser por Biden y Kamala Harris, porque con mujeres en el poder vamos a pelear por nuestras familias. Por favor, voten, y, por favor, hagan lo que hagan no voten por un asesino”.

Bosé, el ausente

De otro lado, en España, Miguel Bosé ‘decepcionó’ a más de uno por no aparecerse en la marcha que él mismo promovió. Miles caminaron por las calles de Madrid sin mascarilla para exigir la reactivación y rechazar las medidas sanitarias por una “falsa pandemia”. El cantante, quien había invitado a los madrileños a la Plaza de Colón el domingo llamándose a sí mismo parte de la “resistencia” y acusando al Gobierno de gestionar “un plan macabro y supremacista”, terminó siendo tema tendencia en redes sociales y vapuleado por usuarios, artistas y parte de la prensa por ausentarse de la marcha que él mismo consideró necesaria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.