Toño Centella: su esposa le exige 20.000 dólares de indemnización y una pensión, afirma abogado [VIDEO]

Magaly Medina reveló que el abogado de Toño Centella le dijo que la esposa de Toño Centella puso ciertos requisitos para darle el divorcio al cantante.

Toño Centella se encuentra de duelo por el reciente fallecimiento de su madre a causa del coronavirus. En medio de esta complicada situación, el cantante afronta un proceso de divorcio con su expareja Johana Rodríguez, a quien acusó públicamente de infidelidad.

Magaly Medina contó que el abogado del cantante de chicha le hizo saber que Johana Ortiz lanzó una lista de pedidos a su expareja para el divorcio.

Toño Centella revela que su esposa Johana Rodríguez no quiere darle el divorcio tras engañarlo con integrante de Zaperoko. Foto: Captura ATV.

Toño Centella revela que su esposa Johana Rodríguez no quiere dar el divorcio tras engañarlo con integrante de Zaperoko

“Nos dice el abogado de Toño Centella que Johana Ortiz está pidiendo 20.000 dólares como indemnización, un auto, sus pertenencias personales y una pensión mensual de parte del cantante”, mencionó la conductora en Magaly TV, la firme.

Asimismo, esta situación habría resquebrajado la salud de Toño Centella, quien aseveró que padece de hipertensión y defensas bajas. Además, hay que recordar que el músico peruano se sometió hace poco a una cirugía de manga gástrica.

Las exigencias de Johana Ortiz estarían contradiciendo sus primeras declaraciones, donde aseguró que no necesitaba nada (económicamente) de Toño Centella.

“No se preocupe porque desde ahora le digo que no quiero nada, quédese con todo, así como me quitó mi carro y mis cosas, se las regalo, que le dure, haga lo que quiera con esas cosas”, escribió en sus redes sociales.

Cabe recordar que Toño Centella ya había mencionado que su esposa no estaba dispuesta a firmarle los papeles de divorcio y no sabía las razones.

Toño Centella indignado porque su esposa no acepta el divorcio

En una entrevista con un medio local, Toño Centella aseguró que su esposa no quería darle el divorcio, pese a que ella dijo que estaba dispuesta a concretar el proceso lo antes posible.

“Mi abogado trató de comunicarse con ella para ir a un centro de conciliación y le respondió que no, está tirándose para atrás”, expresó indignado el cantante de chicha al diario Trome.

Toño Centella revela que su esposa Johana Rodríguez no quiere dar el divorcio tras engañarlo con integrante de Zaperoko

Toño Centella revela que su esposa Johana Rodríguez no quiere dar el divorcio tras engañarlo con integrante de Zaperoko

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

¿Mano dura? Arrugan, por René Gastelumendi

¿Unidos por la plata?, por Armando Hamel

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Pamela López impacta al destapar conversación que tuvo con Mario Irivarren cuando él estaba con Ivana Yturbe: "Me tomé el atrevimiento"

Magaly Medina reaparece en España y tiene inesperado encuentro con Antonio Pavón y 'Sir Winston', exparejas de Sheyla Rojas

Jaime Bayly arremete contra Keiko Fujimori por elogiar a Donald Trump y le hace fuerte advertencia: "No es amigo del Perú"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Secretario General de Ahora Nación rechaza censura contra César Astudillo: "Hoy no es el momento"

Voces desde el riesgo: crónica de una noche con periodistas regionales que resisten

Sicario Luis Obispo: “Me ofrecieron S/15 mil para matar a ′China Polo′”