EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Magaly Medina se pronuncia sobre los polémicos mensajes entre Fátima Segovia y su pareja

La conductora Magaly Medina comentó sobre el peligro que se escondería detrás de algunos comentarios que se realizan en medio de una relación tormentosa.

Magaly Medina expone publicaciones de Fátima Segovia y su pareja  Foto: composición / Instagram
Magaly Medina expone publicaciones de Fátima Segovia y su pareja Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

En la edición de su programa del viernes 10 de julio, Magaly Medina mostró unos mensajes entre Fátima Segovia y su pareja Omar Bolaños, que han compartido constantemente en las redes sociales.

La conductora de televisión comentó acerca de estas publicaciones luego del escándalo que se originó por la denuncia de la popular ‘Chuecona’ hacia su esposo a quien en un primer momento acusó por agresión, aunque luego saliera a desmentir dicha versión.

PUEDES VER Fátima Segovia sobre supuesta agresión de su pareja: “Es una gran mentira”
Lazy loaded component

En los mensajes que dedica Omar Bolaños a su pareja, él acepta que constantemente tienen conflictos por las diferentes personalidades que poseen. “Somos como el agua y el aceite, pero creo que eso hace que nos amemos más. Todo lo que tú digas, es, ¿ya, amor? Te amo, princesa. Eres el amor de mi vida y no te cambiaría por nada ni nadie”, se lee en el primer mensaje de Instagram.

Ante estas palabras, la figura de ATV mencionó que hay parejas que son tan opuestas y por eso se envuelven en relaciones tóxicas.

“Hay un reconocimiento explícito de que son como el agua y el aceite. Hay relaciones tempestuosas, tumultuosas que a veces lindan en lo tóxico porque son tan diferentes y siempre andan peleando. Es un aire de inestabilidad en esa relación”, sostuvo Medina.

PUEDES VER Fátima Segovia a su pareja tras ser acusado por agresión: “Salga lo que salga, más unidos que nunca”

Mensaje de la pareja de Fátima Segovia Foto: captura de ATV

Asimismo, mostró otro mensaje que dedicó Bolaños a la actriz de El wasap de JB. “No me importa estar toda la vida en cuarentena siempre y cuando sea contigo. Te amo, mi reina (aunque a veces nos querramos matar, pero es parte de la convivencia, creo yo)”, se lee en el comentario.

Luego de leer este texto, Magaly Medina indicó que ojalá esas expresiones solo sean en son de broma.

“Con tal que eso no sea literal... Porque una cosa es decirlo en son de broma, porque a veces la convivencia tiende a fastidiarnos, a aburrirnos, con esta convivencia de cuarentena todos hemos estado con los nervios exaltados, pero no es que agarremos a golpes a nuestra pareja”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.