Magaly Medina responde a Alfredo Adame tras discusión en vivo: “Para mi es peor que la basura” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina aseguró que no dejará que le falten el respeto en su programa y expuso el comportamiento agresivo del actor mexicano.

Magaly Medina dio explicaciones a su público televidente luego de protagonizar una fuerte pelea en vivo con el actor Alfredo Adame. La conductora destinó los primeros minutos de su programa de espectáculos para referirse a las palabras del mexicano.

Expresó que no puede aceptar que uno de sus invitados le falte el respeto a ella o a cualquier otra mujer y aseguró que no ha tenido mayores referencias del artista, además del episodio que protagonizó con Laura Bozzo recientemente.

“Siempre hay patanes que vienen a fastidiarnos, no hay manera, hay que defenderse. Creen que uno es idiota... Tampoco voy a exponerme a que este señor me ataque”, expresó durante la última emisión de Magaly TV, la firme.

LR Focus

Magaly Medina además se pronunció por las recientes declaraciones del artista mexicano y expuso el temperamento agresivo de Alfredo Adame.

“Si para él yo seré basura para mí es peor que la basura (...) No hay diferencias, un hombre que vocifera, ataca, que es busca pleitos y que está buscando enfrentamientos, eso es típico de hombres violentos que no pueden controlar su temperamento”, agregó.

Magaly Medina corta entrevista en vivo con actor mexicano Alfredo Adame

La periodista y Alfredo Adame se enlazaron mediante una videollamada para comentar la accidentada entrevista que tuvo con Laura Bozzo durante su nuevo programa virtual ‘Laura sin censura'.

Sin embargo, el artista azteca tuvo severos calificativos para la popular ‘abogada de los pobres’, lo cual molestó a Magaly Medina.

“A mi me parece bastante machista, y bastante denigrante esa expresión (...) Un caballero siempre tendría que conservar sus formas y su manera en cómo se dirige a una mujer”, expresó.

Alfredo Adame se pronuncia tras pelea con Magaly Medina

Luego de la pelea que protagonizaron en vivo Alfredo Adame con Magaly Medina. El actor, a través de sus redes sociales, se pronunció al respecto y tuvo duros calificativos hacia la periodista.

“Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a la pseudoperiodista Magaly, El público peruano no merece esa basura”, se lee en el primer mensaje del actor en su cuenta de Instagram.

Publicación de Alfredo Adame  Foto: captura de Instagram

Publicación de Alfredo Adame Foto: captura de Instagram

Alfredo Adame arremete contra Magaly Medina y Laura Bozzo

Luego de hacer un post en Instagram refiriéndose de manera negativa en contra de Magaly Medina, el actor hizo una segunda publicación donde ataca a la periodista y a Laura Bozzo.

“Laura Bozzo y Magaly Medina no merecen el respeto de la televisión peruana, son un mal ejemplo para los jóvenes”, escribió el actor de telenovelas.

Magaly Medina, Magaly tv la firme

La conductora expuso además el temperamento agresivo de Alfredo Adame. (Foto: Captura ATV)

Alfredo Adame y su rivalidad con Carlos Trejo

Pero Adame no solo se ha enfrentado con mujeres, también estuvo implicado en una gresca con Carlos Trejo. Tras varios años de enemistad declarada, el actor retó al popular ‘Cazafantasmas’ a disputar una pelea de tres rounds.

Magaly Medina responde a Alfredo Adame tras discusión en vivo: “Para mi es peor que la basura” [VIDEO]

Magaly Medina responde a Alfredo Adame tras discusión en vivo: “Para mi es peor que la basura” [VIDEO]

Sin embargo, el encuentro no llegó a producirse porque en una presentación anterior al evento, el “investigador de fenómenos paranormales” le lanzó una botella a Adame, quien terminó con una herida en la frente.

Enfrentamiento entre Alfredo Adame Laura Zapata

Era 2003 cuando los medios daban a conocer la noticia de que la actriz Laura Zapata había sido secuestrada. El mundo del espectáculo estaba conmocionado menos Alfredo Adame. El artista acusó a Zapata de fingir este hecho con el fin de que obtuviera el dinero del rescate de Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía.

“Es una ambiciosa y pretenciosa. (El secuestro) fue para sacarles dinero a la hermana y al cuñado, que es Tommy Mottola. Todo fue un malvado y perverso plan. Es una mujer sin escrúpulos, perversa, malvada, diabólica”, declaró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

La Casa de la Literatura Peruana y Ricardo Vásquez Kunze

Resultados de La Tinka del miércoles 4 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Espectáculos

Néstor Villanueva lanza fuerte advertencia a Flor Polo tras casi cinco años sin ver a sus hijos y apelar pensión de S/10 mil: “En esta vida todo se paga”

Maná anuncia concierto gratuito por sus 40 años de trayectoria y lo transmitirá en vivo por YouTube: ¿Cómo verlo desde Perú?

Karina Rivera deja mal parado a Ricardo Bonilla ‘Timoteo’ al revelar por qué se distanciaron: “No sé nada de él”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Delia Espinoza: JNJ evaluará este jueves tercer pedido de destitución contra la exfiscal de la Nación

Alberto Beingolea: juicio oral por presunta colusión agravada contra ministro de Cultura inició este miércoles 4 de noviembre