Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Espectáculos

Erika Buenfil desmiente haberse enriquecido con videos de TikTok: “No recibo nada”

La actriz mexicana Erika Buenfil respondió a los señalamientos que le adjudican la obtención de grandes sumas de dinero con sus videos.

No soportó más los rumores. La actriz Erika Buenfil se pronunció recientemente a propósito de las especulaciones que la acusan de enriquecerse con sus exitosas publicaciones en la plataforma TikTok, donde diariamente consigue asombrosas cifras.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de 56 años decidió poner fin a los señalamientos y desmintió categóricamente la información, que además venía circulando en varios medios de México. Sus palabras no dejaron lugar a las dudas.

Erika Buenfil desmintió en Twitter los rumores sobre un posible beneficio económico en TikTok.

Erika Buenfil desmintió en Twitter los rumores sobre un posible beneficio económico en TikTok.

“Mentira. Mentira. Mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño”, escribió la mexicana en un contundente mensaje. Adjuntó, asimismo, una fotografía de la noticia que había difundido el medio TV Notas México.

En el reporte, se afirmaba que Erika Buenfil ganaría 50.000 dólares con sus actualizaciones en TikTok, en un cálculo que se hizo en base a su cantidad de seguidores.

Érika Buenfil

Érika Buenfil nació el 23 de noviembre de 1963 en Monterrey, Nuevo León.

Como se recuerda, en los últimos meses la actriz mexicana se convirtió en uno de los fenómenos más llamativos de la plataforma. Pese a su edad, tuvo una gran acogida con sus videos, por lo que incluso se le denominó “La reina de TikTok”.

Cabe señalar que, actualmente, Erika Buenfil cuenta con más de 5.7 millones de seguidores en dicha red social. Por ello, ahora asegura estar satisfecha con la expectativa que genera entre sus admiradores, a quienes agradece constantemente por el cariño que le demuestran.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.