Yape cobra comisión de 2.95%: ¿a quiénes y cómo funciona?
Espectáculos

Renzo Schuller estrena noticiero humorístico casero durante la cuarentena

El conductor Renzo Schuller lanza Último Minuto para hacer que los días de confinamiento sean más llevaderos.

Renzo Schuller, al igual que muchos peruanos, se encuentra respetando la medida de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Es por ello que el conductor de televisión no tuvo mejor idea que lanzar un noticiero humorístico, desde su casa, para entretener a todos sus seguidores.

Renzo Schuller

Renzo Schuller

El presentador de América Hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram, estrenó el primer programa Último Minuto, y aseguró que dicho proyecto es para hacer que la gente pueda sobrellevar estos días de confinamiento.

“Acabo de lanzar en mis redes sociales un noticiero casero llamado ‘Último minuto’ donde informo sobre noticias curiosas, divertidas, positivas y, como dicen, uno se tiene que reinventar”, dijo al principio, según el diario El Popular.

Además, en la descripción del video comentó qué tipo de noticias presentaría en su programa. “ÚLTIMO MINUTO. Si querías noticias positivas, novedosas y divertidas. Acá te las pongo!!!”, se lee en la publicación.

Asimismo, Renzo Schuller aseguró que el humor es la mejor herramienta que tiene para atravesar situaciones difíciles como es la cuarentena.

Publicación de Renzo Schuller Foto: captura

Publicación de Renzo Schuller Foto: captura

“Además, el humor en ese sentido ha sido fundamental para sobrellevar la cuarentena, yo lo aplico para todo”, agregó el conductor.

Sin embargo, el expresentador de Combate no ha dado mayores detalles sobre el noticiero. Todavía no ha comentado sobre el horario y frecuencia con la que se publicará cada capítulo del programa.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.