Espectáculos

Stephanie Orúe incentiva a sus fans a realizar ejercicios durante la cuarentena [VIDEO]

La actriz Stephanie Orúe motivó a todos sus seguidores a realizar diversos ejercicios durante el aislamiento social, para no aburrirse en casa.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista Stephanie Orúe compartió con todos sus fanáticos una rutina de ejercicios con la finalidad de motivar a los peruanos a cambiar su estilo de vida.

“Yo entreno en casa. Una de mis terapias favoritas es el entrenamiento físico. Me gusta siempre darle movimiento a mi cuerpo y probar diferentes formas de entrenar”, escribió en su cuenta de Instagram.

“En casa, el ambiente para motivarte lo creas tú. A través del deporte puedes canalizar muchísimas emociones y llenarte de vitalidad y buen humor. Recuerda que aquello que compartes será lo que recibas. Siempre es así”, detalló la actriz.

Stephanie Orúe. Foto: Instagram

Stephanie Orúe. Foto: Instagram

De la misma manera, Stephanie Orúe escribió los tipos de circuitos que sus fans pueden realizar dentro de su domicilio. “Los horarios han cambiado, pero cuando tienes claro lo que quieres lograr, el momento depende de ti”, escribió en su nuevo publicación.

Stephanie Orúe. Foto: Instagram

Stephanie Orúe. Foto: Instagram

“Aquí les dejo una rutina que trabaja un poco de todo y recuerden resiliencia. Pueden hacer 4 rondas de todo el circuito de 15 a 20 repeticiones, pierna por pierna o lado por lado. También pueden dividirlo en 2 rondas. El primer circuito de espalda serrucho más glúteo y hombro frontal, variación hombro y sentadilla”, se lee en su cuenta de Instagram.

“Segunda Ronda: Lunges más martillo más hombro con variación, Glúteo sentadilla a una pierna. Glúteo pierna por pierna, sentadilla lateral. Al final sus abdominales, yo no pude terminar, ya que me fui a sacudir los pelos de mi Django. ¡Buen entrenamiento!”, sentenció Stephanie Orúe.

De esta manera, la actriz hace un llamado a todo su público para que empiecen a mejorar su estilo de vida, mediante el deporte, aprovechando los días de aislamiento social.