Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Espectáculos

Eduardo Yáñez desmiente ser adicto al alcohol y la cortisona

El actor mexicano Eduardo Yáñez asegura que la prensa de su país miente e inventa cosas ‘porque no tienen que vender’.

Eduardo Yáñez.
Eduardo Yáñez.

Luego de que una publicación afirmara que Eduardo Yáñez tiene problemas de salud debido al consumo de cortisona y alcohol, el actor mexicano salió al frente para desmentir lo dicho a través de su cuenta de Instagram.

“Quiero comentar a todos los que están preocupados por mi salud que una vez más todas estas revistas, cuando no tienen que vender, inventan algo, hacen su photoshop y jaladas y están hablando de que mi salud es crítica y etcétera, etcétera. Pues no, yo me encuentro bien, aquí en casa sano y salvo, y esperando que acabe esta maldita cuarentena qué nos está matando a todos”, manifestó Yáñez.

PUEDES VER Eduardo Yañez y la extraña confesión sobre su madre: “La veía como mujer, quería casarme con ella”

El martes último una revista de espectáculos aseguró que el actor es dependiente del alcohol a raíz de una supuesta infidelidad que enfrentó hace poco. También afirmó que Yáñez abusa del uso de cortisona para controlar los dolores de espalda que tiene a raíz de la caída de un caballo durante el rodaje de una de sus telenovelas.

Por otro lado, el protagonista de Destilando amor, comentó a sus fans que esta cuarentena la está viviendo en su casa y pidió que todos hicieran lo mismo. “Aquí me encuentro en mi casa, guardando la cuarentena por indicaciones de todo el mundo y todos los mexicanos debemos juntarnos y no salir, no salgan de su casa, vamos a combatir este bicho y vamos a acabar con él. Ayudémonos a nosotros, a los demás, siguiendo las instrucciones que todos los medios de comunicación nos indican, muchísimas gracias, bendiciones para todos”, concluyó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.