El cambio radical en la apariencia del protagonista en La pasión de Cristo
Más de una década después de la película, Jim Caviezel presenta un look totalmente diferente al personaje de Jesús.
Jim Caviezel se hizo famoso por su interpretación del hijo del Dios en una de las película más explícitas sobre su vida. La cinta que se estrenó en los cines en el 2004 fue dirigida por Mel Gibson.
Han pasado 14 años desde La pasión de Cristo y el actor luce irreconocible, atrás quedaron la larga barba y el cabello desordenado que caracterizaban a su personaje.
Actualmente el artista está casado con Kerri Browitt, una maestra de secundaria, con quien ha adoptado tres hijos de origen chino.
Después de protagonizar la popular película, Jim Caviezel no tuvo mucho éxito en conseguir papeles importantes; por eso, su presencia había pasado desapercibida y muchos fanáticos no lograban identificarlo.
Así luce Jim Caviezel en la actualidad. Foto: Instagram
El actor ha transformado su apariencia de manera drástica, pues ahora luce el cabello corto y canoso. La ausencia de barba ha acentuado sus expresiones faciales y se ve un poco mayor, además, incrementó ligeramente su peso.
Tantos cambios tienen sentido, ya que en varias entrevistas el artista confesó que dar vida a Jesús fue un proceso doloroso.
Jim Caviezel en la actualidad. Foto: Instagram
Durante las grabaciones Jim Caviezel experimentó hipotermia y una descarga eléctrica. También se enfermó de neumonía y se dislocó un hombro. Pero todo eso valió la pena, porque reveló que llegó a sentir una conexión especial con Dios.
Por ahora el actor se encuentra enfocado en la segunda parte de la película que se llamará La resurrección de Cristo y en una entrevista para Fox News dijo lo emocionado que estaba por el guion.
“Será una obra maestra. Será la película más grande de la historia mundial, creo que se basará en lo que siento en mi corazón", declaró el artista.
Conozca todas las curiosidades y misterios detrás de La pasión de Cristo
En el 2004 la película generó revuelo en todo el mundo por el realismo y las escenas explícitas que presentaba; provocando su censura, no solo en Estados Unidos, sino también en salas de Europa y Asia.
En medio de la filmación en Italia se reportó la caída de tres rayos en ocasiones distintas. De acuerdo al portal The Independent, la más impactante fue la cercana a Caviezel, a quien le cayó un rayo cuando grababa la secuencia del sermón en el monte. Años después de su estreno, el actor confesó las arduas horas de grabación y contó que Mel Gibson quería ser realista por lo que al buscar una toma perfecta de él cargando la cruz, se dislocó el hombro cuando el peso de la madera lo venció.