Espectáculos

Andrés Hurtado pide disculpas por afirmar que ‘brebaje’ combate el coronavirus

El popular presentador 'Chibolín’ fue duramente criticado en las redes luego que afirmara que el bicarbonato de sodio y el limón en agua caliente prevenía el coronavirus.

Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, se pronunció luego de que sea criticado por recomendar un 'brebaje’ hecho a base de bicarbonato de sodio, limón y agua caliente dirigido a los televidentes de su programa.

En medio de la alarma mundial, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés" afirmó que hacer gárgaras diarias con esta bebida puede combatir el coronavirus, la enfermedad que está cobrando vidas de miles de personas en todo el mundo sin una cura.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El presentador de Panamericana TV tuvo como invitada a una influencer de la salud, quien también sostuvo que no había mejor método para prevenir el COVID-19 que la mezcla de los tres contenidos.

Tras los fuertes ataques de los usuarios que incluso pedían su retiro de la televisión, Andrés Hurtado decidió retractarse.

Lo desmintió todo. “Pido mil disculpas si me expresé mal en la receta casera para la garganta, pero NO cura el coronavirus COVID-19”, escribió ‘Chibolín’ en su reciente publicación de Instagram.

A través de un video, el conductor de televisión aseguró que se refirió a que la mezcla de los ingredientes previene infecciones en la garganta.

Lo que dijo Andrés Hurtado sobre el coronavirus en TV

“Porque esto no va a dejar que te pase el coronavirus, te lo aseguro al cien mil por ciento”, afirmó Andrés Hurtado antes de ingerir el brebaje a base de bicarbonato de sodio, limón y agua caliente.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"