Melissa Klug pasa cuarentena por coronavirus alejada de su novio Ítalo Valcárcel
La empresaria Melissa Klug reveló que pasa el estado de emergencia al lado de las personas que más ama, especificando que son sus hijos.
Melissa Klug ha confesado que su relación con Ítalo Valcárcel no atraviesa por un buen momento, por lo que se encuentran distanciados, más aún en esta etapa de aislamiento social obligatorio por el brote de coronavirus en el Perú que ha casi imposible que se puedan encontrar para definir su situación sentimental.
Hace unos meses, la pareja celebraba el cumpleaños de ambos con unas lujosas fiestas al ritmo de reconocidas orquestas de salsa. Sin embargo, todo cambió en estas últimas semanas.
“Sí, estamos distanciados por eso y otras ‘cositas’ más que se sumaron. Es momento de aislamiento, de reflexión”, expresó en conversación con Trome.
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se casarán en 2021.
Sobre una posible reconciliación, la ‘Blanca de Chucuito’ dejó entrever que estaría tranquila y cada quién podría rehacer su vida. “Cómo será, esperemos y si no cada quien por su camino. Igual, siempre habrá un cariño”, señaló.
Sin embargo, la expareja Jefferson Farfán asegura que lo más importante es la compañía de sus hijos. “Estoy con las personas que amo y cuido de ellos (hijos)", sostuvo.
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se casarán en 2021.
Cabe resaltar que Melissa Klug e Ítalo Valcárcel tienen planes de matrimonio. A principios de este año, ella anunció a través de las redes sociales que su novio le había pedido comprometerse.
Melissa Klug confiesa estar preocupada por cuarentena
La madre de los hijos de ‘La Foquita’ es también empresaria, por lo que teme que sus negocios estén en peligro por la cuarentena.
“Estoy pensando en mis negocios y las pérdidas que tendré, y cómo haré para reactivarlos”, contó Melissa Klug.