Karina Calmet tras medidas de circulación por género: “Se burlan de la comunidad LGTB”
La actriz Karina Calmet dejó un polémico comentario en Twitter sobre supuestos ataques a la comunidad LGBT.
Karina Calmet hizo notar su disgusto por la nueva restricción de pase hacia hombres y mujeres en diferentes días. Tras el anuncio del presidente Martín Vizcarra durante el mediodía, la actriz se pronunció en Twitter.
En su publicación en la mencionada red social, la recordada “Isabella” de Al fondo hay sitio se dirigió al discurso del mandatario, aludiendo a que su nueva medida estaría generando burlas hacia la comunidad LGTB en la red.
“Se están burlando de la comunidad LGTB por la nueva medida de salir, intercalando días, hombres y mujeres. Es lo más bajo y lo más ruin, ¿no se supone que esta cuarentena hará reflexionar y crecer?”, cuestionó la actriz.
Captura de Twitter.
Luego de haber publicado el ‘tuit’, los usuarios arremetieron contra la artista. Así también, muchos se mostraron confundidos por si su mensaje estaría dirigido al presidente o a algunos cibernautas que crean ‘memes’ ofensivos hacia esta comunidad.
Minutos después, la actriz dejó una respuesta a una usuaria aclarando su enfoque. Esta seguidora le pidió que leyera bien y comprendiera el mensaje del presidente.
“Vizcarra: Cuando hablamos de hombres y mujeres sabemos que dentro del concepto más grande de igualdad de género hay ciudadanos que se encuentran en otro tipo, ellos mismos, de sus sentimientos. Las fuerzas del orden tendrán instrucciones para que esto no sea pretexto de acciones homofóbicas”, compartió la cibernauta.
Captura de Twitter.
Acto seguido, Karina Calmet dejó su mensaje aclarando el asunto. “Es exactamente como pienso, me refiero a los homofóbicos de esta red que se están burlando”, justificó.
Captura de Twitter.
Cabe señalar que el mandatario peruano Martín Vizcarra tomó nuevas medidas para frenar el avance del coronavirus. Este jueves 2 de abril aprobó un nuevo Decreto de Urgencia para reducir en un 50 % el número de personas que transitan.