Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Tongo lanza nueva canción sobre coronavirus [VIDEO]

El cantante Tongo estrenó una nueva pieza musical sobre el coronavirus en la que brinda recomendaciones para cuidarse de la enfermedad.

Tongo lanza una nueva canción sobre coronavirus. Foto: Archivo.
Tongo lanza una nueva canción sobre coronavirus. Foto: Archivo.
Espectáculos LR

El popular cantante Tongo estrenó, hace poco, un tema musical titulado “Cuidado con el coronavirus”, el cual tiene referencia a la tan temida enfermedad del COVID-19, que ya ha causado miles de muertes alrededor del mundo.

En su sencillo, el cantante habla sobre la fuerza que debemos tener para enfrentar a este pandemia, además de brindar una serie de recomendaciones para prevenir la enfermedad.

PUEDES VER Tongo arremete contra Magaly Medina: “Su programa es pura maldad”
Lazy loaded component

En la primera parte de la canción, Tongo inició con un mensaje que inspira a combatir contra el virus. “Fuerza, fuerza para todo el mundo. El coronavirus no nos vencerá, arriba los humanos”, expresó en su tema el cantante peruano.

A diferencia de sus anteriores éxitos, esta vez el compositor de “La Pituca” interpretó su novedoso tema en el idioma español para que pueda ser entendido por sus fans.

“Basta ya de cantar en inglés, basta ya de cantar en japonés, basta ya, basta ya de cantar en italiano. Ahora te canto en español para que me entiendas", se aprecia en la letra de la canción.

Tongo

PUEDES VER Tongo desmiente estar infectado con coronavirus [VIDEO]

Por otro lado, el cantante también brindó algunas recomendaciones para combatir el virus. “Lávate las manos con jabón, desinféctalas bien con alcohol que el coronavirus esta atacando por todas partes”, se escucha en el sencillo.

El cantante también habló de la importancia de quedarse en el hogar durante estos días para evitar la propagación del patógeno. “Es peligroso salir de casa, si no te cuidas puedes arriesgar a tu gente”, dice parte del tema.