Nueva editorial lanza libro autobiográfico de Woody Allen
Arcade Publishing adquirió los derechos abandonados por Hachette y publicó sorpresivamente la obra del cineasta acusado de abuso sexual
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

La autobiografía de Woody Allen salió a la venta hoy en Estados Unidos, tras encontrar quién la publicara luego de que la editorial original abandonara el proyecto por las protestas contra el cineasta por abuso sexual. La editorial neoyorquina Arcade Publishing anunció que adquirió los derechos mundiales de “Apropos of Nothing”, escrita por Allen, de 84 años, y que lanzó sin previo aviso.
El libro sería publicado originalmente por Hachette, que devolvió todos los derechos a su autor luego de recibir fuertes críticas de Ronan Farrow, hijo del cineasta, y de que sus empleados protestaran. Allen es acusado de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow cuando tenía 7 años, lo que él niega.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
PUEDES VER Editorial anula publicación de autobigrafía de Woody Allen
Arcade -parte de la editorial Skyhorse- dijo que el libro era “un sincero y completo relato personal de Woody Allen sobre su vida”, según Publishers Weekly. El director de “Annie Hall” y “Manhattan” fue absuelto de las acusaciones, formuladas por primera vez por su entonces pareja Mia Farrow, después de dos meses de investigaciones.
Pero Dylan, ahora con 34 años, aseguró que fue de hecho abusada en un testimonio que coincidió con el surgimiento del movimiento MeToo. El inesperado anuncio del lanzamiento del libro este lunes se adelanta más de dos semanas del cronograma planteado inicialmente por Hachette para el 7 de abril. Algunos calificaron la decisión de Hachette como censura, incluido al autor Stephen King. Según el New York Times, el libro contiene un nuevo fragmento en el que Allen acusa a Hachette de “acobardarse”.





















