Alejandro Sanz transmitirá gira desde su casa para prevenir coronavirus
El cantautor español Alejandro Sanz emitirá una gira vía streaming debido a medidas de precaución ante pandemia de coronavirus.
Alejandro Sanz, reconocido artista musical español, anunció una transmisión online en medio de la crisis desatada por el COVID-19, pandemia que afecta a todo el planeta.
Se trata de una presentación denominada como “La gira se queda en casa”, que incluirá performances de los colombianos Juanes y Julio Reyes, el cubano Gonzalo Rubalcaba y el argentino Guillermo Vadalá. El evento será emitido vía Youtube Live, con cada uno de los artistas desarrollando el show desde sus casas.
"La gira se queda en casa y nosotros también", anunció el español en Instagram.
“#LaGiraSeQuedaEnCasa y nosotros también. Juanes, Julio Reyes, Gonzalo Rubalcaba, Guillermo Vadalá me acompañarán a través de Youtube Live. El domingo 15 tenemos una cita… Quédate en casa”, escribió Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, recientemente el español dio por postergada una gira en Colombia. “Me da mucha tristeza comunicarles que el concierto de Bogotá ha sido pospuesto por seguridad sanitaria”, lamentó en aquel momento.
Alejandro Sanz es uno de los artistas más reconocidos de la música en español.
Por ello el anuncio ha sorprendido a sus seguidores en Latinoamérica, que han visto un motivo para no quedar decepcionados. “Hermoso detalle, Alejandro. Eres maravilloso”, “¡Ay, qué genial! Es fantástico un concierto online, me encanta, corazón. Ahí estaré”, “¡Felicidades! Gracias por unirte, a cuidar la salud de tus fans”, dicen algunas respuestas.
Con ello, Alejandro Sanz se suma a la larga lista de artistas que se han visto obligados a modificar sus proyectos debido a la expansión del coronavirus. Entre los más célebres que han afrontado este problema están Maluma, Ricky Martin, Chayanne y otros rostros emblemáticos de la música en español.
Hasta el momento, en Colombia se han presentado 16 casos confirmados de infectados por coronavirus. Ante ello, distintas autoridades a lo largo del continente toman medidas para contrarrestar el avance de la pandemia, como ha sido la prohibición de conciertos con gran número de asistentes.