Espectáculos

Yahaira Plasencia revela que quiso ser monja antes de ser cantante

La salsera Yahaira Plasencia contó uno de los pasajes de su etapa adolescente, recalcando el problema que tuvo con su dentadura.

Yahaira Plasencia sorprendió a todo su público al confesar uno de sus secretos mejor guardados. Este data de cuando la cantante era apenas una adolescente de 17 años y ha impactado a todos sus fanáticos.

La intérprete de “Cobarde” fue entrevistada por las cámaras de En boca de todos en la secuencia Cuéntame tu palta, donde habló sobre algunas anécdotas que tuvo durante su etapa escolar.

La artista estudió su secundaria en un colegio de mujeres. Ella era la más “tranquila” del salón, ya que cuando era niña le solía comentar a su madre que deseaba ser monja.

La salsera Yahaira Plasencia fue tendencia en las redes sociales por su peculiar declaración durante Premios Lo Nuestro.

La salsera Yahaira Plasencia fue tendencia en las redes sociales por su peculiar declaración durante Premios Lo Nuestro.

“Ustedes no saben, además yo le decía a mi mamá que quería ser monja. A veces se tiraban la pera, yo no podía, yo tenía que hacerle caso a mi mamá, llegar al colegio y a mi casa”, declaró para las cámaras de América televisión.

De la misma manera también se animó a contar una de las anécdotas que pasó cuando era niña y que hasta el día de hoy le trae recuerdos.

Recuerdan el fugaz paso de Yahaira Plasencia en realitys de competencia. Foto: Captura

Recuerdan el fugaz paso de Yahaira Plasencia en realitys de competencia. Foto: Captura

Resulta que cuando tenía seis años, la mejor amiga de Jefferson Farfán se cayó mientras iba a su centro de estudios. Esto le causó la ruptura de uno de sus dientes. “Se me partió el diente, por eso tenía mis dientes horribles. Qué feos mis dientes, de verdad, estuve así como hasta los 17 años”, manifestó la salsera peruana.

Cabe recordar que, en el 2014, la ‘Patrona’ fue partícipe de un reality llamado Bienvenida la tarde que era transmitido por Latina. Dicho programa le dio la oportunidad a la salsera de demostrar sus destrezas en competencias físicas.

Sus compañeras del reality utilizaban un seudónimo para comunicarse con ella. “Sus amigas la llaman ‘la beba’", se escuchaba decir en algunas declaraciones.