Susan Ochoa celebrará cumpleaños viendo entrevista de Magaly Medina a Rodrigo González [FOTOS]

La cantante Susan Ochoa reveló que también espera el aclamado encuentro entre Rodrigo González y Magaly Medina, al igual que los ‘rodriguistas’.

La cantante peruana Susan Ochoa sorprendió a sus seguidores de Instagram tras publicar una historia en la que afirma que pasará su cumpleaños, que es el día de hoy 2 de marzo, viendo la esperada entrevista que realizará Magaly Medina a Rodrigo González.

La artista publicó una foto de la celebración que le hizo su club de fans por su onomástico, junto con un texto en el que explica que prefiere ver la entrevista entre ambas figuras de ‘Chollywood’.

Historia de Instagram de Susan Ochoa

Historia de Instagram de Susan Ochoa

“Hoy por mi cumple me divertiré viendo a Magaly Medina junto a Rodrigo González”, escribió Susan.

LR Focus

Además, de fondo en la historia se puede escuchar una de las canciones características del popular ‘Peluchin’, Rodrigo González.

Susan Ochoa Celebra su cumpleaños número 33

Susan Ochoa celebra su onomástico número 33. Foto: Instagram

Susan Ochoa celebra su onomástico número 33. Foto: Instagram

La ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar, Susan Ochoa, festejó su onomástico número 33 en compañía de sus fans, familiares y amigos, el pasado domingo 1 de marzo.

Su jefa de prensa Mary Carmen Guerra compartió una historia de Instagram en donde se les observa abrazadas y felices compartiendo en la celebración.

En la decoración del evento se pudo observar un gran pastel de cumpleaños y elaborado con el motivo de París, ya que se observa sobre la torta a la famosa Torre Eiffel.

Susan Ochoa reduce medidas tras realizarse operación de manga gástrica

Susan Ochoa cambió de look.

Susan Ochoa cambió de look.

La cantante Susan Ochoa reveló que tras realizarse la intervención quirúrgica de la manga gástrica hace varios meses pudo bajar más de 6 kilos y continuará con su dieta para seguir reduciendo medidas y llevar un estilo de vida más saludable.

Últimas noticias

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: a qué hora llega, dónde estará, recorrido por Montevideo y encuentros oficiales

Lluvias en Perú HOY EN VIVO: últimas noticias del Fenómeno El Niño, distritos afectados en Lima y Callao, posibles desbordes, regiones en alerta roja y pronóstico del Senamhi

Municipalidad de Lima anuncia cierre de vías en el Centro Histórico por visita del papa León XIV: fechas, rutas y desvíos

Espectáculos

Christian Domínguez lanza desgarrador mensaje tras repentina muerte de integrante de su grupo: “Se le ha llorado mucho”

¡Orgullo peruano! Grupo 5 se impone ante gigantes de la música internacional en los Premios Heat 2026

Influencer ayacuchano Julio Garay preocupa a sus fans con mensaje sobre la depresión: “Prometo ser la estrella más brillante”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE Chiclayo proclamó como primer regidor a Polanski Carmona, alcalde provincial que pretendía la reelección encubierta

Banco paraguayo vinculado a escándalo político patrocinó encuentro de extrema derecha al que asistió Keiko Fujimori

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”