Sheyla Rojas responde a provocador mensaje de empresario europeo
Recientemente, la ex chica reality Sheyla Rojas fue emparejada con un millonario rapero francés.
Sheyla Rojas vive su soltería al máximo y los pretendientes no le faltan. Ahora, luego de ser vinculada con un millonario francés, vuelve a causar polémica tras contestarle sinuosamente a un empresario europeo en una de sus publicaciones hechas en Instagram.
En la última foto que la ex chica reality subió a Instagram lucía un bikini en un paisaje playero que acompañó con el escueto mensaje: “¡Qué calor!”
Publicación de Sheyla Rojas en Instagram.
La publicación, que tiene más de 55 mil “likes”, habría pasado desapercibida de no ser porque un desconocido hombre reaccionó a la foto se Sheyla Rojas con emoticones de fuego y corazón. Ante esto, la exchica reality respondió con mucho cariño: “Gracias, papacito”.
La respuesta de ‘Shey Shey’ ha generado una serie de reacciones de los usuarios de Instagram, muchos de estos apoyándola y otros defendiendo su derecho a salir con quien sea, por el simple hecho de ser una mujer soltera y sin compromiso.
Lukas Foiani, el misterioso nuevo amigo de Sheyla Rojas.
Este misterioso hombre que en Instagram se le conoce como Lukas Foiani sería, aparentemente, de nacionalidad italiana, dedicado al alquiler de autos exóticos, así como un agente de viajes y se encontraría radicando en la actualidad en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Sheyla Rojas vinculada con rapero francés
Sin embargo, vale recordar que hasta hace unos días Sheyla Rojas fue vinculada sentimentalmente con el rapero francés conocido como No Limit Paris, quien apareció en una de las historias de Instagram de la chiclayana.
Tras generarse esta polémica, Sheyla Rojas salió a los medios de comunicación para aclarar su situación sentimental con el millonario francés.
“No estoy saliendo con nadie, sigo soltera. Obviamente hay pretendientes, quiero conocer gente. Estoy en esa etapa bonita, pero por el momento no me relacionen con nadie. El día que esté con alguien, lo diré. Así que hay Sheyla soltera para rato”.