Espectáculos

‘La isla de las tentaciones’: reality trajo inesperadas consecuencias a los participantes

El debate final del reality trajo brutales desenlaces para Andrea y Óscar por una confesión de Ismael, y Gonzalo y Susana han confirmado que cada uno sigue con su vida.

Anoche se celebró el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y, como es común en este programa, hubo altas y bajas para el amor. Es así que, tras haber culminado su relación, Susana y Gonzalo se reencontraron. Pero no fueron los únicos. Andrea e Ismael también se vieron cara a cara, aunque en ambos casos fue poco agradable.

Andrea ingresó primera al debate y desde que inició su intervención aceptó que le pareció mal haber dañado a Ismael. Pese a ello, los reproches no faltaron. Sandra Barneda hizo la pregunta que todos los seguidores querían hacerle a Andrea.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Poca gente entendió que tú le echaste cosas en cara cuando tú viviste la vida en la isla. ¿Y a ti que narices te importaba si jugaba con una o con otra?”, dijo efusivamente la conductora. Con esto la tensión incrementó en el plató.

El punto álgido de este encuentro se formó cuando ambos reconstruyeron su retorno de la isla. Los gritos comenzaron y Paula, madre de Andrea, ingresó al cuadro para protagonizar una de las escenas más tensas del debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Paula ingresó amenazando a Ismael, por lo que Sandra Barneda le increpó: “Si no lo aguantas coges y te vas”. Molesto, el joven hizo una confesión que quizá pocos esperaban. “Hoguera final. El día siguiente me vienes llorando, duermes conmigo esa noche y te acuestas conmigo y esa es la verdad”, afirmó malhumorado.

Luego de esta revelación, Óscar hizo su ingreso al debate con claras señales de sorpresa. Decidió terminar su relación con Andrea, pues dijo no saber a quién creer. Frente a la ruptura, Ella no dudó en recriminarle y la situación se puso aún más tensa.

Gonzalo y Susana cara a cara

El último debate de ‘La isla de las tentaciones’ ha mostrado a un Gonzalo con el ánimo realmente decaído, sin dejar de llorar ni un solo instante.

“Jamás amaré a una persona como he amado a Susana y lo tengo claro. La isla me marca porque me hizo ver que estaba preparado para tener hijos con ella, casarme con ella… Y me encuentro con totalmente lo contrario con su parte”, le contó a Sandra antes del ingreso de su expareja.

Cuando ingresó Susana, él la abrazó y dijo quererla mucho. Pero para la joven este es un capítulo cerrado. “Era una cosa que estaba acabada. Creo que Gonzalo ha perdido mucho tiempo buscando razones, culpándome a mí, culpándose a él… No hay que buscar un culpable. No hay explicación. Creo que ya estaba desenamorada pero allí me di cuenta”, indicó.

Tras este difícil encuentro, Gonzalo ha finalizado con unas lindas palabras para quien fue su novia: “Espero que algún día encuentres a alguien que te ame como yo te amo. No creo que exista en este planeta una mujer tan diez como tú. Ha sido lo más bonito que he podido vivir. Ha sido idílico y no me arrepiento de nada”.

Lo más visto
Lo último
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"