Supervivientes: los looks más impresionantes en la historia del reality [FOTOS]

A puertas de su estreno es España, revive los atuendos de varios participantes icónicos de las temporadas anteriores

Las playas en donde se ha desarrollado el reality con gran éxito a nivel mundial, Supervivientes, han sido testigos de los looks más extravagantes de la televisión.

Ya sea con grandes melenas de colores o rubias, con bañadores estrambóticos o con atuendos poco ortodoxos, los participantes a lo largo de los años han sabido cómo reinventar el concepto de moda e imponer su estilo.

Es por esto que a continuación se presentan los atuendos y accesorios que en definitiva, quedaron grabados en la memoria de los televidentes.

Karmele Marchante (2008)

Karmele Marchante en Supervivientes

Karmele Marchante en Supervivientes (Foto: Telecinco)

Se la puede ver como usa una sombrilla sobre la cabeza para protegerse de los rayos solares, lo cual hizo que se ganara el apodo de ‘Karmele Poppins’.

Aída Nízar (2011)

Aida Nizar Supervivientes (Foto: Telecinco)

Aida Nizar Supervivientes (Foto: Telecinco)

Ese traje de baño era muy particular, pues llevaba piezas de cocodrilo en él.

Chiqui (2014)

Chiqui Supervivientes

Chiqui Supervivientes

Una de las participantes más recordada es Chiqui, quien llevó un bikini hecho a base de cocos para tapar la zona del busto.

Pelopony (2014)

Peloponi Supervivientes

Peloponi Supervivientes

Con su larga y rubia cabellera, Peloponi no pasó desapercibida durante su participación de Supervivientes del 2014.

Fortu (2015)

Fortu Supervivientes (Foto: Telecinco)

Fortu Supervivientes (Foto: Telecinco)

Con su look ‘heavy’, Forti llamó la atención de muchos espectadores.

Yurena 2016

Yurena Supervivientes (Foto: Telecinco)

Yurena Supervivientes (Foto: Telecinco)

En el 2016, Yurena y su gran turbante también robaron la atención del público.

Juanmi 2017

Juanmi Supervivientes (Foto: Telecinco)

Juanmi Supervivientes (Foto: Telecinco)

Muy a su estilo, a Juanmi nadie lo detenía. Con ese traje se mostraba cómodo y seguro frente a sus competidores.

Mahi 2019

Mahi Supervivientes (Foto: Telecinco)

Mahi Supervivientes (Foto: Telecinco)

Fue la finalista de Supervivientes en 2019, con una gran melena de color y una corona sobre ella que le gustaba usar, infaltable en su look.

Últimas noticias

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

Sonia Morales se emociona al ver a su hija cantar en vivo y confiesa: “Pensé que ya no iba a tener una heredera”

Una pareja vivió a 25 metros de una antena de telefonía en Argentina y, tras 26 años de juicio, recibirá una indemnización millonaria

Espectáculos

Sonia Morales se emociona al ver a su hija cantar en vivo y confiesa: “Pensé que ya no iba a tener una heredera”

Tania Libertad emociona al anunciar que le cantará al papa León XIV en Perú: “Elegí interpretar el 'Ave María' de Schubert”

Gino Assereto regresa a ‘Esto es guerra’ y arremete contra el reality por preferencias por los ‘guerreros’: “Sean coherentes”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa