Espectáculos

Samahara Lobatón termina su relación pocos días después de San Valentín

Tras el anuncio de que convivían, el ahora exnovio de Samahara Lobatón confirmó que la relación se terminó.

Rodrigo González expuso en su cuenta de Instagram unas historias de Youna, la pareja de Samahara Lobatón, anunciando el fin de su relación con la hija de Melissa Klug. En su texto, justificó también el motivo de la eliminación de sus fotos con la influencer.

“Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, escribió el joven.

Rodrigo González

Captura de Instagram de historia de Rodrigo González.

El popular ‘Peluchín’ realizó un sarcástico comentario sobre la captura de pantalla de su post. “El ahora exnovio de Samahara Lobatón hace público el fin de su relación y elimina todas las fotos juntos [...] No juegan más a la casita ¡Se acabó la convivencia y el amor!”, escribió.

Esta publicación causó impacto entre sus seguidores, pues hace unos días ambos derrochaban amor por el Día de San Valentín. La hija del exfutbolista Abel lobatón le había dejado un mensaje expresando sus sentimientos hacia su novio.

En la actualidad, Samahara Lobatón vive con su novio.

En la actualidad, Samahara Lobatón vive con su novio.

“Un poco tarde pero ahí voy… Happy Valentine’s, feliz día amore mío. Está demás decirte cuánto te amo y te quiero. Eres mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y mi gran amor, ¿qué loco no? Y pensar que si no hubiera sido por esa llamada nada de esto hubiese pasado”, escribió la mayor del clan Lobatón Klug.

Hasta el momento, Samahara Lobatón no se ha pronunciado sobre este tema. No obstante, ella también eliminó sus fotografías con su ahora expareja.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: Las campeonas ganan el tercer set

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Espectáculos

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"