Espectáculos

Transmiten concierto de Alejandro Fernández en vivo desde Los Angeles [VIDEO]

El cantautor iniciará su gira desde Norteamérica hasta Europa para promocionar su nuevo álbum: ‘Hecho en México’.

El cantante Alejandro Fernández brindó un concierto el jueves 13 de enero en el Capitol Records de Los Angeles, Estados Unidos. La presentación de El Potrillo fue transmitido en vivo para placer de todos sus seguidores. Revive el concierto aquí.

El intérprete de ‘Mátalas’ volvió a impresionar a sus fanáticos con sus rancheras en un concierto de 35 minutos. Alejandro Fernández compartió el video en su canal de YouTube. El evento también se siguió a través de Facebook, Apple Music y Spotify.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Esta presentación se da días antes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Hecho en México’. Según informó la plataforma de Heraldo México, el nuevo trabajo discográfico saldrá al mercado en México los días 21, 22 y 23 de febrero. Sin embargo, ya está en Spotify.

El álbum incluye 11 canciones, entre las que se encuentran los temas ‘Te olvidé’, ‘A qué sabe el olvido’, ‘Caballero’, ‘Nuestro gran secreto’, el cual es el último de la lista, entre otros. Además, hay temas que realizó en conjunto con otros cantantes, como ‘Más no puedo’, que canta Christian Nodal y ‘Mentí’, que interpreta junto a su padre, Vicente Fernández.

La canción ‘Caballero’ es una de las más escuchadas, pues en Spotify ya ha alcanzado los 26 millones de reproducciones. Por otro lado, ‘Te olvidé’ no se ha quedado atrás. En el contador de YouTube, el tema supera los 10 millones de reproducciones.

Para promocionar el nuevo álbum, Alejandro Fernández recorrerá diversos países en una gira con el mismo nombre del disco. Esta gira empezará en mayo, en Estados Unidos. Posteriormente, dará conciertos Canadá y Europa.

Alejandro Fernández protagoniza bochornosa entrevista al ser captado una vez más en estado de ebriedad

Un medio local lo captó en aparente estado de ebriedad al salir de su concierto realizado en Guanajuato. Al finalizar la presentación, el ‘Potrillo’ evitó conversar con la prensa bajo la excusa de que se encontraba cansado. Sin embargo, el reportero del programa ‘Suelta la Sopa’ se quedó insatisfecho por las escasas palabras del cantante y decidió ir en busca de él al hotel en que se hospedaba.

Al buscarlo y preguntarle por la celebración de los 80 años de su padre Vicente García, el cantante empezó a hablar de manera extraña y arrastrando las palabras, lo cual puso en evidencia su ebriedad.

Alejandro Fernández empezó a hablar de manera extraña y arrastrando las palabras en una entrevista. (FOTO: Instagram)

Alejandro Fernández empezó a hablar de manera extraña y arrastrando las palabras en una entrevista. (FOTO: Instagram)

“¿Festejando a tu papi por estos 80 años?”, preguntó un reportero al ‘Potrillo’. “Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”, respondió Alejandro Fernández.

Por lo que el reportero volvió a formularle la pregunta hasta que entendiera y Fernández respondió: “Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”.

Una vez más se evidencia que Alejandro Fernández no puede con esta complicada situación que ha alejado y aqueja a sus familiares y amigos

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Millonarios de Dubái y su plan fallido de US$12.000 millones para crear 300 islas, similares a las del Lago Titicaca, y fortalecer su imperio

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

Tribunal Constitucional da plazo de 60 días al MEF para establecer pago de bonos de la deuda agraria

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos