Mónica Cabrejos sobre Melissa Klug: “Su único sacrificio fue vivir en Alemania”
La conductora Mónica Cabrejos expresó que Melissa Klug tuvo que mudarse a Europa porque aquí no tenía “ni un trabajo, ni una vida”.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"
Mónica Cabrejos tiene en la mira a Melissa Klug. Desde hace algunos días atrás, la conductora de “Válgame” le ha mandado varias indirectas a la empresaria acerca del conflicto con Jefferson Farfán e indicó que existen féminas que se aprovechan de su condición para hacer un ‘negociazo’ como madre.
“Cuando ser madre es un ‘negociazo’. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenza a miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista”, manifestó Cabrejos en sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER Melissa Klug sobre pensión de sus hijos: “No representa ni el 2 % de lo que gana Jefferson Farfán”
La conductora aprovechó el espacio de “Válgame” para atacar una vez más a ‘La blanca de Chucuito’. En esta oportunidad aseguró que Melissa Klug nunca trabajó antes de conocer a Jefferson Farfán y a modo de sarcasmo indicó que el único sacrificio que tuvo que hacer la empresaria fue mudarse a Europa.
“Ese sacrificio del que hablan que ella dejó todo. Lo que cambió fue de residencia, dejó de vivir con sus hijas en Lima para irse a Alemania porque aquí no tenía un trabajo ni una vida”, expresó en vivo durante el programa.

Mónica Cabrejos Foto: archivo
Por otro lado, Karla Tarazona y Janet Barboza, poseen una opinión muy diferente, ellas consideran que Melissa Klug sí debería reclamar y velar por los derechos de sus hijos.
Asimismo, Magaly Medina también mencionó que Melissa Klug tiene todo el derecho y que además merece recibir una buena cantidad de dinero por todo el tiempo que estuvo al lado de Jefferson Farfán y por los dos hijos que tuvo con él.






















