Espectáculos

Rodrigo González muestra el radical cambio físico de Yahaira Plasencia

El exconductor Rodrigo González insinuó que Yahaira Plasencia mejoró su físico en poco tiempo gracias al romance que mantuvo con Jefferson Farfán.

Rodrigo González no suelta a Yahaira Plasencia. Para el popular ‘Peluchín’, la salsera ha sabido beneficiarse muy bien a costas del romance que mantuvo con Jefferson Farfán. Además, la exfigura de Latina insinuó que supo sacarle mayor provecho que Melissa Klug, a pesar de que tiene dos hijos con el futbolista.

El exconductor de “Válgame Dios”, a través de su cuenta de Instagram, dejó al descubierto el sorprendente cambio físico que ha tenido la cantante desde que salió del anonimato y saltó a la fama.

Publicación de Rodrigo González  Foto: captura

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

En la publicación que muestra el antes y después de la ‘Reina del totó’, parece que se tratara de otra persona, pues se observa un cambio radical.

“Meli no fue la única que se benefició en 11 años de relación, con hijos incluidos, la Yaha en mucho menos tiempo también ha tenido lo suyo. Las cosas por su nombre, que bastante lista también resultó”, escribió Rodrigo González en la leyenda de las fotos.

Yahaira Plasencia  Foto: Instagram

Yahaira Plasencia Foto: Instagram

Por otro lado, cabe recordar que hace pocos días, Jefferson Farfán dio una entrevista exclusiva al programa “En boca de todos”, donde se refirió acerca de los rumores sobre una posible reconciliación sentimental con Yahaira Plasencia.

Pese a que no confirmó si tiene un romance con la cantante, aseguró sentirse muy feliz por el momento que está atravesando. Asimismo, la intérprete de “Cobarde” mencionó que entre ella y el futbolista podría pasar cualquier cosa porque existe mucho cariño entre ellos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.