Espectáculos

Julio Iglesias pone en venta otra costosa propiedad en isla de multimillonarios en Miami

El reconocido cantante español está en proceso de venta de un terreno en 'el búnker de los multimillonarios’. Su plan inicial era construir casas para sus nueve hijos.

Julio Iglesias acaba de iniciar una nueva transacción inmobiliaria de propiedades que tiene en Miami, Estados Unidos. Esta vez ha empleado una estrategia diferente.

Como es conocido, en los últimos años, el exponente de la música española ha estado vendiendo algunas de sus propiedades y adquiriendo otras. Estas nuevas se encuentran en lugares donde más tiempo pasa: España, Florida, Punta Cana y Panamá.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El portal ‘El Nuevo Herald’ reveló el pasado viernes que a través de la firma de bienes raíces The Jills Zeder Grooup, Julio Iglesias puso en venta un terreno de dos hectáreas en Indian Creek.

El terreno, ubicado hacia el oeste y en la orilla de Biscayne Bayne, está valorizado en 28.6 millones de euros. Inicialmente, fue adquirido por Iglesias en 2014 por 20 millones de euros.

Vista aérea del terreno puesto en venta por Julio Iglesias. (Foto: The Jills Zeder Group)

Vista aérea del terreno puesto en venta por Julio Iglesias. (Foto: The Jills Zeder Group)

La propiedad forma parte de un lote conformado por otros cuatro terrenos residenciales localizados en Indian Creek Island Road que no están ocupados en la actualidad. En total, presentan una dimensión de ocho hectáreas.

Fue en 2017 cuando Iglesias había puesto en venta este lote por 135 millones de euros. Sin embargo, un año más tarde tuvo que retirarlos del mercado por la falta de ofertas. Ahora, Julio Iglesias planea vender solo uno de ellos.

Jill Eber, la agente que tiene a cargo la venta y socia fundadora de la firma de bienes raíces, declaró que Julio Iglesias desistió de la idea de vender todos los terrenos en conjunto, debido a que “hay muy pocos compradores dispuestos a pagar unas cantidades semejantes”.

En el 2018, el cantante sí logró desligarse de otro terreno por la cantidad de 24.7 millones de euros. Este estaba ubicado en la misma zona exclusiva, más conocida como ‘el búnker de los multimillonarios’.

Según declaró Julio Iglesias al ‘Miami Herald’ en 2017, adquirió esos terrenos en Indian Creek en el 2014 porque planeaba construir casas para sus nueve hijos. No obstante, hasta el momento, esos planes no se han concretado.

Lo más visto
Lo último
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente