Jefferson Farfán celebra éxito de su película: “Gracias mi Perú“

El futbolista Jefferson Farfán compartió un mensaje de agradecimiento a su público luego de que su filme se convirtiera en el más visto en el día de su estreno.

El jugador del Lokomotiv, Jefferson Farfán, estrenó el pasado jueves 30 de enero su película autobiográfica “La Foquita: El 10 de la calle”. La cinta resultó siendo un éxito, tras convertirse en el largometraje más visto en la fecha de su estreno.

La popular ‘Foquita’ compartió con sus seguidores la alegría que lo embarga al enterarse que su película superó filmes importantes como la película de Will Smith. Y es que la película del seleccionado peruano obtuvo más de 50 mil espectadores en su primer día.

Jefferson Farfán celebra éxito de su película: “Gracias mi Perú“. Fuente: Instagram.

Jefferson Farfán celebra éxito de su película: “Gracias mi Perú“. Fuente: Instagram.

“Gracias mi Perú por dejarme entrar en sus corazones. No saben lo gratificante que es recibir tantos comentarios positivos sobre mi vida en el estreno de ‘La Foquita: el 10 de la calle’”, escribió el “amigo” de Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

Además, Jefferson Farfán brindó una entrevista a la productora Lfante Films, en donde manifestó que no podría creer su impresionante logro.

Jefferson Farfán celebra éxito de su película: “Gracias mi Perú“. Fuente: Instagram.

Jefferson Farfán celebra éxito de su película: “Gracias mi Perú“. Fuente: Instagram.

“Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida, yo desde chico veía las películas y series de Smith. Para mí es un logro inexplicable, haber superado a su película”, aseguró Jefferson Farfán.

“La Foquita: El 10 de la calle” narra la inspiradora historia del jugador del Lokomotiv: un niño que surgió de un humilde barrio en Villa El Salvador cuya madre hizo muchos sacrificios por mantener a su familia y alejarlo de las malas influencias.

Jefferson Farfán recibió burlas de Rodrigo González por particular expresión.

Jefferson Farfán recibió burlas de Rodrigo González por particular expresión.

Logrando debutar a los 16 años en la liga profesional peruana. El largometraje también muestra su exitoso paso por Europa, sus lesiones, entre otros episodios de su vida.

El director de la cinta es Martín Casapía y cuenta con actores como Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García. El filme se encuentra en todos los cines del país.

Últimas noticias

La India regresa al Perú para celebrar el aniversario de Brunella Torpoco junto a Tony Succar, Mimy y más estrellas

Volvió a comer después de casi un año: médicos de EsSalud realizaron compleja cirugía de 10 horas para reconstruir su vía digestiva

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Magaly Medina critica a Andrea San Martín tras su detención y cuestiona su conducta: “No tiene control de sus emociones”

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto