Kevin Spacey libre de cargos
Acusado. Denunciantes que revelaron que sufrieron acoso sexual fallecieron.
Tras fallecer el escritor noruego Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien acusó a Kevin Spacey de acoso sexual, el actor quedó libre de cargos por agresión sexual, ya que tres de sus denunciantes perdieron la vida.
PUEDES VER ¿Quién fue Ari Behn, el ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega que se suicidó en Navidad?
La primera fue la enfermera Linda Culkin. Ella aseguraba que escuchó a un paciente hablar del acoso que sufrió por parte del protagonista de ‘House Of Cards’, luego de ello inició una campaña en contra del actor en redes sociales e incluso le enviaba mensajes y amenazas a su domicilio. El 25 de febrero de 2018, Linda Culkin fue atropellada mientras caminaba rumbo a su casa y falleció en el Boston Medical Center.
El otro denunciante fue un joven llamado ‘John Doe’, un masajista que declaró que Spacey lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masaje. Este año falleció y Spacey quedó libre de una denuncia judicial, porque los cargos fueron retirados de un tribunal de Massachusetts.
Las denuncias iniciaron con el testimonio del también actor Anthony Rapp, quien reveló que Spacey quiso seducirlo cuando tenía 14 años y él 26. “Si me comporté como dice, le debo las disculpas más sinceras por lo que habría sido el comportamiento inapropiado de un borracho”, escribió Spacey en un insólito ‘tuit’ en el que reveló su homosexualidad.