Espectáculos

Rebelde Way: protagonistas de la serie argentina alborotan a fanáticos con fotos de reencuentro en Instagram

Los actores de Rebelde Way se reencontraron en Bariloche, Argentina. Los usuarios de Instagram no pudieron contener la nostalgia al ver a los exmiembros de Erreway juntos otra vez.

Tras al anuncio de la llegada de Rebelde Way a Netflix, se desencadenó una nueva fiebre de popularidad alrededor de la serie argentina, que se estrenó en 2002 y continúa teniendo miles de fanáticos en Latinoamerica y otras partes del mundo.

En medio de este revuelo que causó el estreno de la serie en la plataforma de streaming Netflix, dos de sus personajes más queridos se reencontraron y provocaron nostalgia en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

Rebelde Way, serie argentina estrenada a inicios de los años 2000, tenía como protagonistas a Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas), Manuel (Felipe Colombo) y Marizza (Camila Bordonaba).

La telenovela, que terminó de emitirse en 2003, ha vuelto estar en el centro de atención después que Netflix anunciara su estreno para el pasado 9 de diciembre, tras más de 15 años de ausencia.

Rebelde Way

Rebelde Way

Hace unos días, dos de sus protagonistas se reencontraron en Bariloche, al sur de Argentina. Se trata de Camila Bordonaba y Felipe Colombo, quienes han mantenido una relación de amistad muy estrecha a lo largo de los años.

''Hablamos a cada tanto y la veo cuando viajo al sur, que es donde vive. Cami y Benjamín son los padrinos de mi hija”, dijo el actor mexicano sobre su amiga. Colombo registró la reunión con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

Rebelde Way

Rebelde Way

La publicación tiene hasta el momento más de 85 mil ‘Me gusta’ y ha sido muy comentada por cientos de fanáticos, quienes han manifestado su nostalgia por ver a los cuatro protagonistas nuevamente en los escenarios; aunque este panorama podría ser muy complicado.

Como se sabe, cada actor se encuentra realizado proyectos propios. Mientras que Camila Bordonaba se encuentra alejada de la televisión, Luisana Lopilato vive en el extranjero junto a Michael Bublé y sus dos hijos. Benjamín Rojas, por su parte, ha tenido apariciones esporádicas en series de televisión pero actualmente, igual que Felipe Colombo, se encuentra disfrutando de su paternidad.

Rebelde Way en Netflix

El pasado 9 de diciembre, Netflix sorprendió a los fans de Rebelde Way con el estreno de la recordada serie argentina. Como se recuerda, la telenovela juvenil fue estrenada en 2002 teniendo como protagonistas principales a Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo.

RBD

Las dos temporadas se encuentran disponibles en la plataforma streaming. Foto: Netflix

El antes y después de Luisana Lopilato y Felipe Colombo

Luisana Lopilato (Mía Colucci) y Felipe Colombo (Manuel Aguirre) luego del éxito que obtuvieron con la serie argentina Rebelde Way, continuaron con sus carreras en el mundo artístico.

Lopilato participó en producciones como “Alma Pirata”, “Casados con hijos”, “Atracción x4” y las películas “Los que aman, odian” y “Perdida”; mientras que Colombo hizo lo propio, siendo la telenovela “Mi hermana es un clon” la última en la que apareció.

Felipe Colombo

Felipe Colombo

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato

Rebelde Way: “Marizza Spiritto” se alejó del mundo del espectáculo

La actriz Camila Bordonaba se alejó de las pantallas tras protagonizar cientos de telenovelas como “El patrón de la vereda”, “Gladiadores de Pompeya" y Son de Fierro”. Pero, ¿por qué tomo esa radical decisión? Según una entrevista a su amigo Felipe Colombo, ella decidió irse por su energía especial y su pensamiento desde la ética y el amor.

Por otro lado, la conocida “Marizza Spiritto” comunicó en un momento que “estaba cansada de la televisión y tuvo consciencia de lo que hacía”.

CAMILA BORDONABA

CAMILA BORDONABA

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

Mario Irivarren sorprende tras sincerarse y revelar cómo se lleva con el papá de Onelia Molina

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.