Precio del dólar HOY 6 de mayo
Espectáculos

“El señor de los cielos“: secuestradores liberan al actor Alejandro Sandí

Alejandro Sandí, conocido por su papel de comandante en “El señor de los cielos“, había sido secuestrado tras realizar un tour en el Nevado de Toluca, México.

Alejandro Sandí, principalmente conocido por su papel en “El señor de los cielos”, fue rescatado por las autoridades mexicanas luego que sus familiares y amigos reportaron su secuestro.

Medios mexicanos habían denunciado esta desaparición desde el domingo 24 de noviembre y los hechos ocurrieron cuando el actor estaba a punto de realizar un tour en el Nevado de Toluca, México.

Hasta el momento se sabe que el intérprete y un hombre de nacionalidad francesa se encuentran a disposición de la policía mexicana.

“El actor leonés Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron rescatados a 24 horas de que se reportara su secuestro en las inmediaciones del Nevado de Toluca", informó la Agencia Quadratín.

Alfonso Durazo, titular de la Secretaría Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), había informado previamente que los secuestradores tuvieron contacto con los familiares del actor para exigir una recompensa.

Vanessa Arias reportó el secuestro del actor Alejandro Sandí

La actriz Vanessa Arias estuvo en el lugar de los hechos cuando Alejandro Sandí y el turista francés fueron secuestrados por delincuentes en el Nevado de Toluca.

La joven intérprete utilizó un video desde sus redes sociales para pedir ayuda a las autoridades mexicanas y encontrar vivo a su colega.

“Nos truncaron el camino y se llevaron la camioneta. Lo material no me importa, pero queremos denunciar que fuimos víctima de la inseguridad. En la camioneta veníamos tres personas... Estamos haciendo lo correspondiente”, señaló Arias entre lágrimas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.