Espectáculos

Bailarina Angye Zapata sobre si Josimar la decepcionó: “Lo que se ve, no se pregunta”

Angye Zapata reapareció en un programa de televisión y dijo que ella fue la más perjudicada de su escándalo con Josimar Fidel.

Después de algunas semanas alejada del escándalo, la bailarina Angye Zapata reapareció en televisión. La joven declaró para las cámaras de “En exclusiva”, cuando asistió a la fiesta que organizó Karla Tarazona para celebrar que llegó a los 900 mil seguidores en Instagram.

Angye Zapata, quien se divirtió al ritmo de los Conquistadores de la salsa, se mostró feliz de que ya haya pasado la tormenta en la que se vio envuelta junto al salsero. “Era lo que yo estaba esperando”, expresó.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La exbailarina de Josimar aseguró que se encuentra tranquila y enfocada en el trabajo y el baile, por ello no quiso responder si ella fue la manzana de la discordia entre el intérprete de “He sentido amor” y su aún esposa Gianella Ydoña.

“Se especualaron tantas cosas que a veces es mejor callar y no porque uno calle está diciendo que es verdad (los rumores). A veces es mejor la tranquilidad que todo”, declaró la bailarina para las cámaras de Panamericana Televisión.

Angye Zapata, ex de Josimar Fidel Farfán

Angye Zapata, ex de Josimar Fidel Farfán

Aunque no quiso dar detalles del romance que tuvo con Josimar Farfán, Angye Zapata no se refirió de la mejor manera de su exjefe. “No hay nada bueno qué hablar, entonces, cuando no hay nada bueno, es mejor no decir nada”

Al ser consultada si Josimar la decepcionó, la joven que estuvo en la polémica por tomarse fotos en el cuarto de Gianella Ydoña indicó: “Lo que se ve, no se pregunta”.

Por otro lado, la bailarina de 18 años aseguró que ella fue la que salió perdiendo en todo el escándalo con Josimar. “La que se vio perjudicada en todos los aspecto fui yo, lo que es trabajo, familia, oportunidades (....) lo único que yo quise fue retirarme de la orquesta y no declarar abosulatamente y como dice, el karma existe”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"

Partido de Carlos Álvarez dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Espectáculos

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia