Los divertidos ‘memes’ de Keanu Reeves y Alexandra Grant que encendieron las redes [FOTO]

Keanu Reeves presenta a su novia Alexandra Grant y las redes estallan. Foto: Difusión.

El reconocido actor de ‘Matrix’ presentó ante cámaras a la artista vanguardista. Fans bombardearon las redes sociales con ocurrentes memes.

Espectáculos LR
09 Nov 2019 | 16:50 h

El carismático Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant impactaron a más de un seguidor cuando llegaron tomados de la mano a un evento de gala de la firma Gucci, en Los Ángeles. Los registros de la pareja en ese feliz encuentro se propagaron por las redes sociales y no faltó mucho para la creación de memes.

Los fans del actor de Matrix se pronunciaron en internet de diversas formas, ya que Reeves salió de la soltería luego de 20 años. El nombre de Alexandra Grant sigue siendo el más buscado y todos desean conocer su historia.

PUEDES VER Keanu Reeves: parejas y amores del actor de John Wick y Matrix

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, el intérprete de John Wick y la artista vanguardista se conocen aproximadamente hace 10 años, cuando él necesitó a una directora gráfica para el libro que publicó.

Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant. Foto: Difusión.

La amistad entre ambos creció, pero esta fue desapercibida por los fans de Keanu Reeves, ya que pocos imaginaron que se daría una oportunidad en el amor tras su trágica historia con las mujeres.

El debate en Facebook, Twitter e Instagram comenzó tras conocerse que Alexandra Grant oficializaba como novia del actor de 55 años. Algunos internautas quedaron tristes por la noticia, mientras que otros celebraron el romance.

Keanu Reeves tiene novia y esa no soy yo”, fueron algunos de las reacciones de los fans hecho meme.

“Me siento muy feliz por él, por darse la oportunidad de amar a una chica. He vuelto a creer en la humanidad gracias a Reeves”, escribió una usuarios adjuntando la foto de Keanu abrazando a Alexandra Grant.

“Keanu desafía las leyes de la naturaleza para no envejecer”, fue la apreciación de una fans del actor sobre la edad que aparenta la estrella de Hollywood.

Alexandra Grant fue blanco de críticas tras saberse que era la primer novia de Keanu Reeves luego de estar dos décadas en la soltería. Pero, la verdadera edad de la artista es 46 años, mientras que el actor es mayor que ella por nueve años.

Al parecer, muchas seguidoras del actor de John Wick querían estar en la posición de Alexandra, según las diversas publicaciones que invadieron Twitter.

Alexandra Grant: ¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Keanu Reeves?

Alexandra Grant, la nueva pareja de Keanu Reeves, tiene 48 años y su vida siempre estuvo ligada al arte. Logró graduarse en la Swarthmore College, universidad del siglo XIX especializada en arte y ubicada al sur de Filadelfia.

Actualmente, radica en Los Ángeles, donde es conocida por ser una artista polifacética con habilidades para elaborar proyectos vanguardistas con alto contenido político y contemporáneo.

Alexandra Grant y Keanu Reeves

¿Cuántos años tiene Alexandra Grant?

Algunos fanáticos del actor se han pronunciado a través de las redes sociales tras ver por primera vez a Keanu Reeves y Alexandra Grant juntos. Algunos pensaron que por el hecho de tener el cabello blanco, la artista era mayor que el popular “John Wick”, pero resultó siendo todo lo contrario.

Lo cierto es que Alexandra Grant tiene 46 años, mientras que Keanu Reeves, 55.

Helen Mirren responde tras ser confundida con Alexandra Grant

Mientras miles de seguidores felicitaban a la nueva pareja y los comentarios en las redes sociales no cesaban, hubo un detalle que lo cambio todo. Algunas personas confundieron a la novia de Keanu Reeves con otra actriz Helen Mirren.

En Twitter, los seguidores comentaban que se confundieron al ser tan parecidas físicamente. “No voy a mentir, no tenía puestas las gafas la primera vez que la he visto y pensé que Keanu Reeves estaba saliendo con Helen Mirren”, escribió una usuaria.

“Fue todo un halago porque ella es, obviamente, muy guapa”, contestó la actriz de 77 años, quien conoce hace muchos años a Keanu Reeves.

Alexandra Grant y Helen Mirren.

Prejuicios contra Alexandra Grant

Mucho se ha comentado sobre la edad de la nueva novia de Keanu Reeves. Alexandra Grant, de 46 años, ha sorprendido a usuarios en las redes ya que los actores más codiciados de Hollywood, suelen aparecer junto a jóvenes modelos a quienes les doblan la edad.

Otros comentarios giran entorno al cabello de la nueva pareja del actor de 'Matrix’. Así como la actriz Helen Mirren, con quien fue comparada, Alexandra Grant no utiliza tintes y ha elegido lucir su cabello natural.

Alexandra Grant y Keanu Reeves

¿Cómo se conocieron Keanu Reeves y Alexandra Grant?

Keanu y Alexandra se conocen desde hace, al menos, una década. Los dos habían colaborado en un par de libros de la editorial X Artists’ Books: Ode to Happiness (Una oda a la felicidad, la primera obra de ambos publicada en 2011; y Shadows (Sombras). En ellos, el actor escribía textos poéticos y la artista realizaba las ilustraciones.

Cabe mencionar que a ambos se les había visto salir juntos en algunas ocasiones, especialmente durante las últimas semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component