Espectáculos

Nickol Sinchi sorprende con su apariencia en su regreso a los escenarios con Corazón Serrano

A solo un mes de dar a luz, la cumbiambera de Villa El Salvador retomó su trabajo en Corazón Serrano.

No ha pasado ni dos meses desde que la cantante Nickol Sinchi se convirtió en madre y ya regresó a su trabajo, así lo dio a conocer su compañera Susana Alvarado.

A través de Instagram, la intérprete de “Nos critican” y “Mix morena” compartió un video donde dio a conocer que Corazón Serrano iba a grabar en el distrito San Martín de Porres para “Domingos de fiestas”, programa que promueve la música peruana.

Pero lo que más sorprendió es que en plena grabación apareció Nickol Sinchi de rojo y mirando a la cámara del celular. “Miren quién está acá. Ya volvió, volvió para quedarse”, dice Susan Alvarado.

Nickol Sinchi también publicó imágenes de lo que fue su regreso a los escenarios y se mostró muy feliz de reencontrarse con sus compañeras.

En su regreso a los escenarios, la cantante nacida en Villa El Salvador lució un notorio cambio físico y es que, producto de su embarazo, la vocalista de Corazón Serrano subió unos kilitos de más.

La intérprete de “Tú por tu camino” también viene compartiendo en su Instagram las reacciones de sus seguidores, quienes están muy felices por ver a su cantante favorita.

Nickol Sinchi agradeció a sus fans en Instagram

Antes de su retorno a los escenario, la cumbiambera se dirigió a sus seguidores para agradecer por las muestras de cariño y por estar pendientes de lo que sucede con ella.

“Hola amigos ¿cómo están? Hago este video para agradecerles de todo corazón por cada mensaje que me dejan, por estar pendiente de todas las cositas que yo subo, muchísimas gracias”, expresó la artista en Instagram.

Luego, Nickol Sinchi contó que faltaba poco para regresar a los conciertos con “Corazón serrano”. "(Quiero) Pedirles disculpas por no poder responder todos los mensajes, como ustedes saben, me estoy dedicando 100% a mi familia y aprovechar todo el tiempo posible que estoy con ellos, gracias por estar pendiente de mi, gracias por la preocupación, ya estoy mejor, ya estoy recuperándome, falta poco para reincorporarme, muchísimas gracias por todo”, agregó durante su mensaje.