Año nuevo EN VIVO: sigue la cuenta regresiva para recibir el 2025
Espectáculos

La reina Isabel II rompe protocolo real y posa como modelo [FOTOS]

La abuela del príncipe Harry posó con las manos en los bolsillos de su vestido rompiendo el protocolo real.

La Reina Isabel II fue tendencia en las redes sociales luego de que una fotografía suya se hiciera viral. La imagen que dio la vuelta al mundo mostraba a la monarca posando con las manos en los bolsillos de su vestido.

La revista Hello! fue quien lo publicó con motivo de la promoción del libro de Angela Kelly, la modista y confidente de la reina, “El otro lado de la moneda: la reina, la cómoda y el armario”.

De acuerdo con la autora, fue la misma reina Isabel II quien le confesó que uno de sus deseos secretos era que le tomaran una foto informal. Angela estaba preparando hace unos años un libro que hablara sobre su vestuario y cuando le propuso tomarse fotografías fuera del protocolo, la monarca aceptó.

Kelly confesó que se quedó atónita con las poses de la matriarca ya que no conocía ese parte de ella: “Su Majestad tomó su posición frente a la lente y comenzó a hacer una serie de poses, deslizando sus manos dentro y fuera de sus bolsillos y colocándolas en sus caderas, imitando las posturas de una modelo profesional”.

Sin embargo, Angela dijo que solo se usó esa foto de las miles que le tomaron debido a que la reina Isabel II estaba preocupada por la Colección Real ya que las imágenes son modernas y podrían “derribar la monarquía”.

Reina Isabel II

Reina Isabel II

Al ser subida a Internet, los usuarios comentaron de manera positiva la iniciativa de la reina al posar de manera “digna de la alfombra roja”, además destacaron la sonrisa que dibujaba su rostro por demostrar emoción al ser algo ‘prohibido’.

Otro de los secretos que cuenta Angela Kelly en su libro, es la condición que exigió Isabel II para hacer un cameo en una de las sagas de James Bond, agente 007. Fue en el 2012 cuando se vio a la monarca salir en el film cuando los guardaespaldas la cubrían en los Juegos Olímpicos de Londres.

La única condición que pidió fue tener una línea dirigirse al personaje principal. Es así como dice la icónica frase: “Buenas noches, señor Bond”.