Espectáculos

Paolo Guerrero y Alondra son captados dándose un tierno beso en hotel de Miraflores

El delantero Paolo Guerrero y su pareja Alondra García Miró fueron vistos besándose por vez primera desde que se reconciliaron.

Ya no ocultan su relación. El futbolista peruano Paolo Guerrero y la exchica reality Alondra García Miró se dejaron ver más enamorados que nunca, así lo dio a conocer el programa de la periodista Magaly Medina en su última edición del martes 15 de octubre.

A través de sus redes sociales, el programa “Magaly TV La Firme” compartió un avance del encuentro que hubo entre la ojiverde y el máximo goleador de la Selección Peruana, un día antes del Perú vs Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, por un amistoso internacional FIFA.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Hoy en ‘Magaly TV, La Firme’... ¡Exclusivo! Como nunca los habías visto. Alondra y Paolo enamorados”, se le escucha decir a una reportera de ATV.

Ya en el programa del martes, se mostró una imagen de Alondra García Miró abrazada del cuello del ‘Depredador’. En otro momento, la misma modelo le tomó foto a su novio con sus fans.

Alondra García visitó a Paolo Guerrero en plena concentración

La exparticipante de “Esto es Guerra” y “Combate” fue captada la noche del lunes 14 de octubre visitando a Paolo Guerrero, quien se encontraba en hotel Belmond de Miraflores, donde concentró la Selección Peruana antes de volverse a ver las caras con sus similares de Uruguay.

Al ser abordada por las cámaras de “Magaly TV, La Firme”, la modelo solo saludó al reportero de la 'urraca’, pero no emitió ningún comentario, mucho menos cuando le preguntaron por su relación y por lo que dijo un médico en Brasil, quien la colocó como esposa de Paolo Guerrero en una publicación de Instagram.

Alondra García Miró se limitó a saludar al reportero y dijo que estaba apurada. Tampoco tocó el tema de su posible boda con el hijo de ‘Doña Peta’.

Doña Peta descartó boda entre Paolo y Alondra

Aunque muchos son los rumores de que Paolo Guerrero y Alondra García Miró estarían afinando detalles para llevar a cabo su tan esperada boda, la madre del capitán de la Selección Peruana, doña Peta, aseguró enfáticamente que esto no está en los planes de la mediática pareja.

Cuando en el programa ‘En boca de todos’ se le preguntó a doña Peta por el historial amoroso de su hijo esta, entre risas, reveló: “Todo el mundo me dice ‘suegra’, pero hay una sola nuera”, pero cuando le hablaron de matrimonio, el rostro de la madre de Paolo Guerrero se puso serio y contestó con un tajante “no”.

Alondra García Miró y su admiración por doña Peta

Desde que Paolo Guerrero y Alondra García Miró han sido vistos juntos nuevamente, la modelo ha comentado en reiteradas ocasiones el gran afecto y admiración que siente por la madre del ‘Depredador’, doña Peta.

De hecho, a mediados de setiembre, la exchica reality dejaría por sentado los sentimientos que la unen a la madre del capitán de la Selección Peruana: “Ella es súper seria y es mamá guerrera. La admiro mucho como mujer y ahora como amiga. Tenemos una bonita relación… siempre nos vacilamos”.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS
Esto Es Guerra: Ducelia Echevarría es eliminada de Divas por sus compañeras [VIDEO]

Esto Es Guerra: Ducelia Echevarría es eliminada de Divas por sus compañeras [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Los relatos inquietantes de Samanta Schweblin: “El buen mal”

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento