Espectáculos

Cynthia Klitbo hace dura revelación contra su ex Francisco Gattorno

Cynthia Klitbo confesó los duros momentos que vivió con Francisco Gattorno en sus cinco años de relación

La reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo reveló hace poco que su ex pareja, el actor cubano Francisco Gattorno, le fue infiel en reiteradas oportunidades. Ambos tuvieron un fuerte romance que duró cinco años y a los tres meses de haber contraído matrimonio, se divorciaron.

Se dijo mucho sobre su separación pero Cynthia quiso confesar cuáles fueron las verdaderas razones por las que todo acabó tan de pronto.

Mientras que Francisco Gattorno se desempeña en la actualidad detrás de las cámaras, su ex esposa, Cynthia Klitbo, se para frente a ellas para dar detalles de lo que fue su romance.

Según ella, el artista cubano la engañó varias veces. “Me llegué a enterar de las infidelidades, era bien descarado”, confesó la actriz en una entrevista que le hizo Aurora Valle.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno

Cuando le preguntaron con qué novio había durado más, ella dijo que con Francisco, además fue del único que de verdad se enamoró y por eso le perdonaba todo: “Él es una alma rebelde, él es así. Yo estaba enamoradísima de Francisco, es que él es muy divertido”.

Estas declaraciones colocaron a Cynthia en el ojo de la tormenta y en todos los reflectores ya que arremetió contra su expareja.

¿Qué hace en la actualidad Francisco Gattorno?

El protagonista de ‘La Dueña’ de Televisa se retiró hace mucho tiempo de las novelas y estuvo enfocado en sus proyectos en el teatro y actualmente está incursionando en la producción audiovisual y parece que le va muy bien.

Actualmente, Francisco Gattorno está felizmente casado con Belmaris Gonzáles Suazo con quien tiene dos hijas y ha formado una familia.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 25 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?